![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mis gatas son de pelo corto y no sueltan casi pelo, pero mi perro Iñaki tiene el pelo semilargo y duro como acariciar a un erizo, así que paso un guante de goma y los pelos se van haciendo como una bola, entonces es mas facil quitarlos de si manta y su camita.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() , pero sólo alguna ropa especial que necesito y no me queda bien, la miro como lo hace para aprender, hago lo mismo, y.... la mancha no se va. mi mami quiere lavarme toda la ropa, porque no se fia, y porque es mu machista ella, pero no la dejo, y cuando le llevo algo para que me ayude me dice: lo ves como tú no sabes lavar, y vuelve a la carga para que le lleve toda la ropa, y mira que es tentador eh... jeje, pero no está bien. un beso de este niño grande a quien todavía su mami a veces le lava la ropa delicada.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :th _0fbbf481:![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
. | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Perdona Andrès ,pero con lo de Medea pensaba que eras chica,me pasa y al revès tambièn ja ja ja.Yo te enseño cuando quieras para que vayas dejando respirar a tu mami.Pero dime como hacèis las fotos grandes plis,plis,plis.Bicos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |