![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Incluso para los jerseys, q cuando abrazas a micifuces se ponen perdidos, con este cepillo se van!!!![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hago lo mismo que tù ,menos el ùltimo paso pues copiaba la foto directamente y pegaba.Tiene que ser eso.Graciñas,thank you,merci,gracias,.El cuello de las camisas es muy fàcil y la mayor parte de las veces sin ser a mano, te compras el kh7, sì un quitagrasas(yo en vez de la cocina lo uso para la ropa ja ja ja) si te parece caro te vale el del dìa mismo ,pero que sea quitagrasas.Cuando la vayas a echar a lavar se lo echas.Normalmente no sueles tener problem y tu madre lo agradecerà. No quieres que te enseñe a hacer las fotos pekes verdad??? ![]() ![]() .Bicos |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Dreide, a ver, Cádiz tiene buena temperatura, de hecho estamos en los 17 o 18, aunque también bajan, y cuando lo hacen, sobretodo cuando sopla nuestro poniente te mueres de friiiioooooooooo; aunque te digo que sí que la temperatura es envidiable, durante la mañana y las primeras horas de la tarde no hace falta abrigo si el día está soleado. Lo que hace es mucha humedad, y cuando hace frio se te mete en los huesos y por más abrigo que uses y más mantas que te pongas, no se quita, el frio va de adentro a fuera ![]() ![]() En cuanto a lo de la tela esa maravillosa que no coge pelusa, dime cuál es porque yo no tengo ni idea, y que sea calentita para las niñas hombre, que en su habitación hace frio -a veces-jeje. Ese cepillo qué tiene de especial???? yo uso un cepillo de cerdas duras de toda la vida, mejor otro no??? Gracias por tu ayuda antipelos jejeInés, ya me has explicado como las haces pequeñitas, copias la foto directamente, y claro, así es como se queda. Aprendido queda, espero que te vaya bien la próxima foto, ya me contaras Besitos gatunos para todos ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Medea ya me da verguenza contar,porque soy muy torpe y todavìa no lo consigo.Aunque ahora tampoco puedo estar mucho en el ordenata ,porque tengo ciàtica y Oscar ya me està echando bronca.Pero a ver si màs adelante lo consigo ,no pierdo la esperanza.Gracias.Drei quizàs sea antigua,pero no me gusta meter la ropa de las gatas en la lavadora .Siempre quedan pelos y restos de cacas.Y tampoco puedo estar cambiando de lavadora cada dos por tres(se acaban tupiendo los filtros)por mucha aspiradora que pases.Los de pelo corto no tienen tanto problema aunque siempre hay pelos. Y luego no son sòlo los gatos ,no imagino a nadie metiendo ropas con chapapote o pegotes de gas-oil,(que no le sacas el olor en la vida a la lavadora)Barro etc......No podrìa vivir sin lavadero,y si vienes de una viña, de quitar estièrcol ya no te cuento màs,o quitar silo que ni siquiera te quitas el olor de la piel.Yo no soy chica de ciudad, y depende de las circunstancias de cada uno.Bicos . ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|