![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Hola!! Yo cuando esterilizamos a Kiara lo pase bastante mal, mas que nada por la pena que me daba verla asi... Intente tenerla lo maximo posible sin la campana pero era imposible, se escondia debajo de la cama y a la minima, zas!! ahi estaba ensañandose con los puntos, asi que decidi que preferia pasar una semana mal, que despues tener que aguantar las consecuencias de heridas mal cerradas, infecciones... Ademas son muy listos (que os voy a contar) porque me acuerdo que digo va, voy a encerrarme con ella en el baño (para tenerla a mano) y le quito unos minutitos el collar. Pues bien, cuando la miraba no hacia nada, pero al minimo descuido ala! parecia una desesperada chupandose la herida
Me acuerdo que estuve la primera noche durmiendo en el sofa con ella porque siempre duerme conmigo y me daba miedo que se quisiera subir a mi cama y se metiera una leche no te digo mas... (hasta donde podemos llegar a veces jaja)Pero eso los dos primeros dias, al final todo genial, se acostumbro a la campana y ahi veias a la "mesita de noche" andando por casa la mar de feliz. Yo creo que es mas el agobio nuestro que otra cosa, y luego al verla que esta tan bien te alegras de haberlo hecho ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Está preciosa, esterilizada y preciosa, una joya tienes
![]()
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
qué monería, podios!
dakota reptaba por el suelo agarrándose con las uñas mientras flipi brincaba y saltaba recién operado sin puntos el tío. si es que las mujeres somos unas sufridoras. Dakota pudo estar los primeros días sin campana porque le pusieron un señor vendaje y valió la pena al final... Muchos ánimos PD: paqjo me encantan tus historietas jaja mi novio y yo estamos así cuando pasa algo con los gatos ![]() |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Yo cuando peor lo pase sin duda fue nada mas traerla a casa con el efecto de la anestesia todavia, que queria ponerse de pie y seguirme y se caia al suelo sola la pobre, la verdad que viendola en ese momento llegue a arrepentirme de lo que habia hecho. Ahora pienso que es lo mejor que hice
![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A nosotros nos pasó lo mismo con Viera, me pasé la noche en el sofá llorando y pidiéndole perdón a mi niña. Ahora nos alegramos un montón, lo único es que está muy gorda, esta enganchada a las chuches y no puedo ponerle un pienso especial para ella, porque son dos gatas más y el perro y sería muy complicado. las tenemos acostumbradas a tenerles el cuenco lleno de pienso y las latitas tampoco les falta.
Ahora nos queda por esterilizar a Tina, pero más adelante, que se ha tirado 3 meses de veterinarios, mi pobre. Ésta es Grissi, con campana. ![]() mi pobre, se la ve tan triste............................................ .................................................. ..............traerla a casa con el efecto de la anestesia todavia, que queria ponerse de pie y seguirme y se caia al suelo sola la pobre, la verdad que viendola en ese momento llegue a arrepentirme de lo que habia hecho. Ahora pienso que es lo mejor que hice [/quote]
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Que penita dan con esa carita, encima que con la lampara como que da la sensacion que les cuesta levantarla con la cabeza... o sino les da por andar hacia atras.
Aqui os dejo la imagen de Kiara cuando estaba recien operada, perdonad la mala calidad de la imagen, no tenia camara digital por entonces ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|