![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si tienen dientes no les des leche, dale pienso como comida principal, si le gusta la leche, por capricho dale pero creo que no hace falta que sea especial, de vaca, y ya.
aunque a algunos gatos les sienta mal por que no tienen lactasa, y no degradan la lactosa, quedando a disposicion de la flora de su intestino, que crece mas de lo que deberia y da cagalera... O algo asi me explico mi veterinario... Los mios si toman leche de vaca normal de vez en cuando y les encanta!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|