![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | será que ha metido la lengua en algún sitio???? o debido a la herida se le ha puesto así, por retener sangre??? o que???? me debo de preocupar???? por otra parte esta feliz como una perdiz.... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | wow!!!! existe la enfermedad de la lengua azul pero es en ovejas o sea que no. Los chow chow y algunos ejemplares de gos d'atura tienen a lengua azul como caracteristica racial. No sera que gordete desciende de la realeza??? ![]() Ni flowers!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
pos no me estará preocupando el jodío, que está tan pancho encima d eun baul y voy yo a cada rato a tirarle de la lengua para ver si la tiene azul??? y sí, sí que la tiene... ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Y no se habrá manchado la lengua lamento algo de ese color? ![]() Por si acaso vigilala y si ves que hay hinchazón de algún tipo corriendo al vete. Seguro que no es nada pero hay que vigilar. ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, pues ayer en una de esas inspecciones, me di cuenta de que justo en la lengua, pero debajo, tiene el color mas oscuro, tipo purpura, o violeta rojizo, pero fuerte, y creo que es lo que 'colorea' de manera mas tenue, pero evidente la parte de arriba, que transparenta, digamos, porque esa parte de la lengua, la punta es mas fina... a mi me da la sensación que es algo como de que se ha mordido, y se le ha retenido la sangre. es algo así. es como cuando nos hacemos un moratón...pero este en la lengua... no tiene la lengua hinchada, ni el cuello, ni presenta otros sintomas, su color de piel es normal, apetito normal, deposiciones normales, y comportamiento normal. No le debe de doler, porque se ha aseado, y me ha estado lameteando, como siempre hace. Es un gato muy lametoso. ha dormido con nosotros perfectamente tranquilo, y ya anda detrás de Juan acompañandole en el despachito...(ahora mismo les oigo jugando, le debe star mordiendo, o irandose encima del periodico abierto)... no se, me da toda la sensación de que sea de algo como de haber saltado de un punto alto, con mucho impulso, mientras tenia la lengua fuera, y se la hubiera mordido con los incisivos, claro, solamente la puntita... esta mañana me parece que la mancha es más difusa, menos localizada, y como está OK, voy a esperar a mañana.si mañana sigue así, le llevo al vet. espero que de verdad no sea nada, porque ayer se me ha metido el miedo en el cuerpo, la verdad. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
espero que no sea nada, pero no puedo evitar que me asuste lo 'desconocido' o nunca visto en ninguno de mis gatos... él esta igual de activo que siempre, y no parece adlecer de nada...veremos... | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues por lo q cuentas, puede q sea un hematoma en la lengua... claro q de eso ni idea, espera un poco y si lo ves bien y come y bebe sin problemas, espérate a mañana para llamar al vete para preguntar por si acaso... ya nos contarás, q cosas tienen los gatos... con lo q duele cuando te muerdes la lengua, y él tan pancho...
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es igual, Zorte, el lunes al vete.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|