![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues que sepais que hoy fuimos al vet, y ha descartado ningun problema de tipo virico o infeccioso, sino que es algo de origen 'traumático', osea, que es muy probable que se haya dado un trastazo mientras tenia la lengua entre los dientes, y se le ha 'retenido la sangre' poniendose la lengua morada... la parte de abajo de la lengua era mas escandaloso, pero solamente se le ve cuando se relame y la saca de entre los colmillos. ha ido del color ciruela y ser una mancha, a ser dos manchas (es decir, difuminarse) y pasar por el color purpura, y ahora al rojo tipo frambuesa... total, nada... mi padre, el hombre, me dijo que la semana pasada vio al gato pelin 'triston' y desaliñado (como con los pelos revueltos, según él), pues el los cuida cuando no estamos... y hoy cuando le conte el problema del gatin, me dijo si no se hubiera lastimado y no hubiera podido lamerse y asearse, y por eso tenia los pelos cada uno mirando para un lado...puede ser... en cualquier caso, me he quedado tranquila. lo que mas miedo tenia es que fuera un sintoma de una dolencia digamos 'grave'... pues en esto se quedó todo... si alguna vez os pasa, no alarmarse, y al vet, que es el que os sacará de dudas, tranquilizará y mirará por lo que sea mejor para el micho. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Anda que no duele na un bocao en la lengua, que yo me acuerdo del bocao durante toda la semana, y el gato tan pancho XD Me alegro de que no haya sido nada grave ^^ Y ale, a enseñarle al enano a dejar la lengua dentro de casa XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|