Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 14-jun-2008 #21 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Gatita llamada Luna. Una princesa de 8 años.
Predeterminado Respuesta: Les dais latitas?

Hola!!
A la mia le pasa mas menos lo mismo está "redondita" y tambien le pasa lo mimso juega un rato y luego se tira en plancha (literal) en el suelo a descansar. Le he comprado un monton de juguetes, pelotas plumeros un rascador trepador de esos de tres alturas, y estoy por ponerle macetas pa decorar y darle algun uso almenos jajjja Lo unico con lo que juega algo es con un juguete casero q le hice yo.... Con un rollo de los de carton del papel higienico le meti una hoja de papel de peridico arrugada saliendo por los dos estremos y como rueda o hece ruido o yo q se le hace mas caso q a los juguetes q le compro. Prueba a ver. Yo con la mia ando siempre investigando pa ver si encuentro algo cn lo q jugar cn ella para q se mueva...
Gwyllion810 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-jun-2008 #22 (permalink)
Baneado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo a los míos les doy de vez en cuando y no pasa nada, tampoco es bueno que se acostumbren pero un premio de vez en cuando...No hace daño.

Y respecto a JANE Y ZEUS, no pasa nada porque le des latita teniendo el hígado mal, eso sí, fíjate bien que no tengan demasiados hidratos de carbono porque no son buenos para los que tienen las transaminasas altas. Te aconsejo que le compres Prescription Diet Canine/Feline a/d
son para animales que están enfermos y ayuda mucho.
nerekituska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-jun-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
pues yo no le he dado latitas a mi gato nunca porq tengo entendido q el pienso seco es lo mejor para su salud, q les aporta una alimentación equilibrada y sana (de gama alta, por supuesto) y que no es bueno acostumbrarlos a golosinas porq son muy señoritos los gatos y cuando prueban algo bueno igual ya no quieren su sano y aburrido pienso...
supongo q está bien darles una golosina de vez en cuando, como la latita o pavo, jamón de york, yogur...

jo, pobres gatines los tuyos clara... a ver, el pienso en muy sano y es lo que tienen que comer... pero las latitas de gama alta también son muy sanas, y les ayuda con las bolas de pelo... y el pavo, el jamón y el yogur pues idem... y no es cierto que luego no quieran comer otra cosa...

anda, dales algo rico...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 15-jun-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por elektrika Ver Mensaje
nada Natilla, nada mujer... más bien diría que Mico está aburrido si está todo el dia solito por vuestras circunstancias laborales.

Mico es joven aún y me he permitido ver tu avatar y veo además que es grande, que no gordo(bueno un pelín ).
Los gatos que viven sólos suelen ser más seriotes de caracter, no tienen nadie con quien compartir juegos y tardes de siesta al sol, tienen menos actividad porque sólo les motiva el comer y dormir, por regla general.
Que Mico reaccione así con sus congeneres es normal, pensará y ezo que eh lo que eh?
Es verdad que Mico cogería mejor tipete y estaría más activo con otro gato, y vosotros estarías más tranquilos pensando que no está sólo, pero eso yá es decisión vuestra que hay que meditar( te aseguro que hay más pros que contras ) , mientras tanto el intentar motivarlo al menos es un gran paso y crea más lazos afectivos.
idem... si no tienes demasiado tiempo para dedicarle a tu gatito... este estaría mucho mejor acompañado de otro gato... Tu tiempo dedicado a ellos sería el mismo, pero al menos, él tendría con quien jugar, con quien dormir, con quien compartir sus momentos... piénsatelo, vale?

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 16-jun-2008 #25 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
yoshi,baltazar,garfiel

hola ,una pregunta porque te dijo el veterinario que no,porque yo a mi tragon le doy lata todos los dias,a la hora de la comida ,y no vaya hacer que le haga daño ,esta flaco no sera por la lata
 Antiguo 16-jun-2008 #26 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Copito (comun europeo blanco) Rocky (mestizo macho)

pues yo les doy latitas con pienso... las dos cosas por igual...
Copito tiene 1 año y 4 meses y le gustan mas las latitas.. Whiskas para ser exactos, porque ODIA Hills (la recomendadísima de mi veterinario)...
Le doy una al dia y cuando se la come, ya pasa el resto del dia con pienso (que tambien se lo come).. si veo que no ha comido mucho pienso porque se espera a la latita (lo ha hecho un par de veces), no le doy latita en 3 dias y asi sabe que tiene q comerse el pienso.
Rocky es otra historia.. al principio pienso, pero cuando probó la latita de Copito... ya no lo queria!! asi que tuve q comprarle paté para gatitos (tiene 3 meses) y lo mismo q Copito.. un poco al dia y el resto con pienso.. sino se come el pienso, no le doy nada mas por mucho que me llore....

Seamos justas pues... es igual que nosotras.. si, lo mas sano es verdura y fruta.. la carne y el dulce nos hace daño... pero no siempre comemos fruta y verdura.. comemos de todo.. pues igual ellos... o acaso nosotros comemos cerdo (en España se come muchisimo) solo 1 vez cada dos semanas??

electrika.. yo tengo a Copito pero trabajamos por las noches y dormimos por el dia.. solo tenemos unos dias cada mes para dedicarlos a el... entonces se me ocurrio darle un hermanito.. y asi, le traje a Rocky, con menos de dos meses... y son intimos.. se que estan juntos, que cuidan el uno del otro... es que son todo ventajas si de verdad te interesa tu gato... asi nunca estara solo y tu te iras a trabajar tranquila sabiendo que esta bien...
la unica pega es que dos gatos, los gastos se duplican.. pero merece la pena verlos y saber que se quieren muchisimo... ahora Rocky esta malo.. y Copito NO se separa de el.. yo tengo q seguir trabajando, pero cuando llego o me escapo un rato del trabajo, siempre estan juntos y Copito lo lame, lo baña y lo cuida...
nuka1981 está desconectado  
 Antiguo 26-jun-2008 #27 (permalink)
Baneado

Mis mascotas:
a mi gato GORDO a mi perra KIARA
Enviar un mensaje por MSN a gata

llo todos los lunes le doy una lata
gata está desconectado  
 Antiguo 26-jun-2008 #28 (permalink)
Baneado

Mis mascotas:
a mi gato GORDO a mi perra KIARA
Enviar un mensaje por MSN a gata

dale cada lunes mesclado con la comida pk si el gato esta acostumbrado al pienso y le cambias brutalmente la comida le entraran diarreas y vomitos al mio le paso se cagaba x todos lados es un recomendasion de una experta?
gata está desconectado  
 Antiguo 28-jun-2008 #29 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Tengo una gata
Enviar un mensaje por MSN a Javier

Si no hay ningún problema de salud puede llegar a tomar 2 latitas (de las pequeñas) a la semana. Por variar la alimentación, puedes alternar con jamón dulce, merluza, alguna gamba, lenguado, sardinas (la mía las odia)...

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
 Antiguo 11-jul-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
travis,Jota y Leia

hola!
yo tengo tres gatos y todos los dias les doy una latita pero dividida para los tres,suficiente e incluso muchas veces no se tenminan su porcion. yo se la doy a la hora de comer asi me dejan tranquila y no me piden de mi comida,por la noche tambien a la hora de cenar les doy algun premio que se lo tiro lejos y corren a por el,asi de paso hacen ejercicio. No creo que una lata para tres sea demasiado y a ellos les hace felices porque les saca de la monotonia del pienso seco y duro,aunque este tambien se lo vario con distintos sabores y distintas marcas,normalmente royal canin o advance ,tal vez pruebe la marca hill`s porque veo que tambien es buena y la recomendais algunas de vosotras. La marca de latitas que yo uso son Gourmet gold de Friskies,porque tienen una variedad increible de sabores y en diferentes estados ya sea soufle,mouse,trocitos en salsa.. a mis gatos les encanta aunque a veces les compro otras marcas mas baratas porque a lo tonto me dejo una pasta en ellos.
pebelosa está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación