![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#31 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
www.zooplus.es P.D. No sé si se permite esta publicación que hago de una web comercial, si es así, juro que no mercadeo con latas para gatos y pongo mi espalda a disposición de los azotes. ![]() |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Si NO es así, quise decir.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
les damos, les damos...
una al dia paa los dos: latita de pate, de mousse, bocaditos en salsa, gelatina...etc, etc... pueden ser de 100grms, o de 80, o las de Hills que son un poco mas grandes. lo hicimos desde pequeños, y lo hacemos ahora, eso si, hay dias que se quedan sin nada... no por nada en especial, sino por 'romper la monotonia'... cuando se quedan solos al cuidado de mi padre, que viene cada dia o cada dos dias, no reciben ninguna latita. de todas formas no son pedigüeños, ni de nuestra comida, ni de ninguna... se lo damos como complemento al pienso, que lo que nos recomendaron en el vet, que debia de comer ambas cosas, y eso hicimos, aunque muchos de este foro se que se lo dan solo como premio, golosina, o de vez en cuando... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Normalmente no. Solamente en algunas situaciones como premio, como despues de haber ido al veterinario, o algun dia especial como cumpleaños y por supuesto, cuando hay que darle pastillas que sino no se las come.
![]() Sus favoritas son las latitas de la marca schesir, claro que no me extraña, si huelen tan bien y se ven tan naturales que casi me las como yo Aunque con el tema de las latas hay lio, a mi siempre me habian caonsejado que solo de vez en cuando, en cambio, mi vete de ahora dice que es muy partidario de ella, 3-4 a la semana porque hidratan mucho. Una ya no sabe que hacer...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Hola... yo a mi gato le doy lata una vez al dia o dos incluso, pero creo k tienen algo de adictivo porque en cuanto ve k voy a la cocina, se levanta de donde este y se pone al lado del frigorifico y espera para que se la de, le doy tambien gourmet en paté , pero creo k nunca debi darle, creo que ahora se espera siempre a la lata y come menos pienso... toy intentando kitarsela poco a poco, pero se pone nervioso...y la verdad no se que hacer...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |