![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para hacer las cosas bien sí, aislamiento hasta los cuatro meses de edad, vivan con otro o con diez gatos más y si esto no se puede hacer esa casa no puede ser casa de acogida de cachorros menores de cinco meses, porque existe un riesgo de contagio importante.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | el problema no es la casa de acogida, sino que los adoptantes no quieren ahora a los gatitos porque aunque han dado negativo sida/leucemia a los 2 meses y medio podrian ser falsos. cual la solución de los callejeros, vivir en una habitacion hasta los 5 meses y que entonces ya nadie los quiera porque han crecido y no son los "gatitos" del anuncio?? ![]() sinceramente se me cae el alma al suelo, todo el mundo pide gatitos pequeños, de un mes, 2.. de hecho veo qeu la gente da los gatos en adopcion a los 2 meses, incluso sin pruebas hechas.cual es la probabilidad de los falsos negativos, realmente se dan?? yo no conozco ningun caso |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Los cachorros se suelen dar a las 6 semanas que es cuando se destetan. Si han crecido sin contacto con positivos y en un ambiente controlado, como el de una casa, no tienen por que tener ningun problema, creo yo. Haber si alguien puede confirmarlo. Pero claro, en gatos de la calle, no sabes nada de los padres, ni con que otros gatos a tenido contacto... pues no te queda mas remedio que extremar precauciones, y si lo das en adopcion que sea una persona sin gatos, o bien con capacidad de evitar el contagio de la enfermedad. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|