hola!
Soy nueva en el foro y este finde espero ir a buscar a mi gatin/a! aun no sé que será porque lo quiero escoger en el momento que lo vea!
Estoy muy ilusionada porque hace mucho tiempo que no tengo un gato... de pequeña tuve siempre hasta que murieron y mi madre prohibió la entrada de gatos! Ahora que me he independizado lo primero que hago es buscarme un gato!

Espero que la adaptación vaya bien... aunque tengo que ir a la uni pienso dedicar tiempo a sobarlo para que sea el mas manso! ajjajaa!!!
Bueno, me gustaria saber si nada más tener el gato debo llevarlo al veterinario... yo a los mio nunca los llevaba, sólo cuando estaban enfermos... aunque no sé si hay vacunas importantes de cachorros! Ahora tendrá 5 semanas!
Por otra parte, el tema de la castración... es una de las cosas que me frena a la hora de coger una gata... es más cara y complicada no? Yo tuve gatos y gatas pero segun mi parecer los gatos son mas cariñosos!
Otra cuestión que me planteo es el tema de adaptación a casa, como ya he dicho tengo que ir a la uni de mañanas, y habia pensado en dejarlo en una habitacion fuera de peligros con todas sus cosas y cuando yo este en casa dejarlo que vaya descubriendo cosas... tengo miedo porque sera pequeño y pueda pasarle algo!
Y nada... le compré el rascador y todo el kit gatuno... tengo muchas ganas de poder ir a buscarlo! en cuanto lo tenga os pongo fotos!
Muchos besos y gracias por vuestra ayuda y consejos!!!!!