![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola ayer opere a mi gata mysifus,la esterilize la verdad hacia tiempo que queria hacerlo pero no me atrevia,se que es por su bien,pero me estoy arrepintiendo,no sale de debajo de la cama ,no la puedo curar me muerde y aranya ..me estoy poniendo de los nervios ,su medicina a duras penas se la puedo dar con una jeringa ..ahhh.. Que puedo hacer a alguien le ha pasado lo mismo ..estoy desesperadaaaaa |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Trata de sacarla de debajo de la cama y métela en un transportin, así te será más fácil manipularla, además, durante 10 días tiene que estar en reposo absoluto, aunque igual en menos tiempo ya se le pasa. Su reacción es porque esta dolorida, pero es importante que tome sus medicamentos. Si no puedes hacerle las curas tu sola, llevala al veterinario.
Tranquila, cuando todo pase, verás que fue lo mejor. Suerte. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola ! Gracias por responder a mi mensaje,hoy en la tarde ya salio de la cama y comio ,haber si manana esta mejor y la puedo curar,eso si de momento solo la puedo acariciar ,si no me deja en estos dias que la cure no se como la voy a meter en el transportin xq me arana y me muerde,espero que se mejore para poder curarla ,gracias por los animos ,un saludo de una espanola y su gatita Mexicana ..jeje
![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Todo es cuestión de paciencia y de ponerse en su lugar. Imagina que te han cogido a la fuerza, te han llevado a un sitio dónde al salir te das cuenta de que algo te han hecho que te duele todo y no se si tendrá campana, pero si es así, eso para ellos ya es el castigo de los castigos. Así que nada, mucha paciencia y triple ración de mimos.
Salu2
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Holaa de nuevo! GRACIAS por tus consejos,ya vuelve a ser mi gatita de antes,aunque todavia no corre como loca ni hace travesuras,ya la he podido dar la medicacion y curarla..,ya poco a poco va mejorando ...ya me hace carinitos como antes,solo que noto que duerme mas ...pero bueno ya paso lo peor,ya dentro de 7 dias la llevare a que le quiten sus puntos..haber como se porta...gracias de nuevo y saludos
![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Ais, el chiste es cojonudo!!!! jajajajajajajajajaja
Además, por qué no van a ser unos "machotes" los pobres aún sin tener "castañuelas"?? (me parto... se me caen las lágrimas a mares...) Aunque no tengan bolillas, siguen teniendo pitorrillo!! Peor sería si no tuvieran na de na no??? ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|