![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por lo que me ha dicho Ro, gran experta ella, la malta que viene en forma de caramelos, besitos (malt kisses) etc. son de peor calidad y ademas llevan colorantes y no sé que historias. mejor la de tubo maltrífico (no se si existe esa palabra, pero bueno), la que uso yo me la dio el veterinario, un poco al santopedopedo porque las mias nunca devuelven bolas de pelo, hay una de una marca alemana que al parecer es muy buena...a ver si encuentro la marca y te digo. otra cosa es que ya les guste, Far y Txun se pegan por chupar del tubo, pero Negu en cuanto lo ve huye despavorida.....
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | esto, esto es loq ue decia!!!!! (alabado sea san guguel) la marca era Gimpet: ![]() para los más finos, estas gominolas que decía.....pero no sé, ya con tanto colorante me da yuyu, y lo de la forma de besos creo que sobra, pero bué: ![]() en fin, habrá tropecientas marcas, esta era la que vi x primera vez pero como no la he encontrado más que en la clínica de Indautxu y me pilla un poco a trasmano, he cogido otra marca.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La misma que les doy yo ahora mismo, y les encanta a las dos. Por fin encontré una que les gustara y no fuera Friskies, que me daba una cosa dársela... Pero no veas la de botes de maltas varias que tengo en la nevera para tirar por que pasan de ella.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | OK, va brotando la informacion!!!! Yo solo les he dado una vez y luego me entro el temor!!!! Son de pelo corto y los peques casi pelones, no les he dado mas. Con sus hierbuchas ya les vale. Por suerte la compre de tubo. Es minimamente wena??? Si es de estas malas q dices Jones, la voy a tirar!!! Exactamente esta, jalea de malta!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esas se las doy como premio o capricho, en plan galletita suelta y voy variando entre las de malta, las de los dientes, etc.... Una o dos galletas para cada una y punto. Les encantan, pero las considero igual que las tapas que me puedo tomar yo en el bar. Como malta para prevenir las bolas de pelo, les doy la Gimpet en tubo. Y les gusta tanto que cuando toca, aprovecho para disimular la pastilla. XD Curiosamente, solo la he encontrado en el veterinario.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Chicos, este es el mìo,yo no sè si es mejor o peor, a mi es el que me dio el vete para Misi y le encanta,le doy un pelìn casi todos los dìas pues tiene problemas de intestino,para que sea regular y como Baldor la uso tambièn de premio espuès de cortarle las uñas.....BicosPerdòn pone:CAT LAXATIVE de Henry Schein |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi el veterinario me dio la misma que a ti, Ines.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|