![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Claro que hay calidades, evidentemente no es igual el tubo de malta que compras en el supermercado por 3 € que el que compras en el veterinario por 8 €.
El problema de las chuches es que el contenido en malta es mínimo, así que no sirven demasiado para la finalidad que tiene la malta. Yo antes usaba la de Bayer, es carilla y el problema que tiene es que una vez abierto el tubo hay que guardarlo en la nevera. Ahora uso Akiball, también de veterinario, les va bien y también les gusta. De precio es parecida, pero el tubo es más grande. Para los gatos a los que no les gusta la malta, por lo visto se suelen tomar sin problemas la Vitacraft con sabor a queso, que se puede encontrar en Carrefour. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mis nenes dicen que si compro malta y quiero que alguien en casa la consuma me eche un chorrito en el café por las mañanas, así iré al baño mejor que el Coronado...ellos odian la malta, así que de vez en cuando les rocío el pienso con un poco de aceite de oliva.
De todas formas no han tenido nunca problemas de bolas ni de estreñimiento ni na de na...sanos como robles están mis gordos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|