![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
¡Gracias Dreidre!
Parece que no está en celo. Sólo se está acostumbrando a nosotros. Ya casi no pide salir a la calle y no le hace ascos al cajón de arena. Aproveche para llevarla a la veterinaria. Los ve bien a los 5 pero no la ha vacunado porque dice que tras el parto y co la lactacia y el resfriadillo que pasó hace poco estará baja de defensas y hay que esperar a que esté bien. No estoy en casa así que no os puedo poner la foto que le hice a un pequeñin. a ver si mañana. Un besuco a tod@s y gracias |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Mireli felicidades por tus chiquitines y su mami, !ojo¡...aunque la mami no aparente estar en celo no te fies pues lo que te comenta Dreide lo he observado en la mama de Ivo que es una gata asilvestrada que vive en la montaña y tuvo una camadita en mayo o junio, me los traia para que comieran cuando ya tenian un mes y medio y antes de destertalos sobre los tres meses (ya le quedaba solo uno porque he descubierto que los zorros se los comen) estaba gordita otra vez y pario otra camadita en agosto de la que es Ivo...
No entiendo como un veterinario dice eso de que cuando amamantan no entran en celo pues hay muchos animales que si como por ejemplo los caballos que la yegua entra en celo a la semana de parir ....Un besote enorme!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
qué historia más bonita!!!! te mando un abrazo por ser un ángel y haber adoptado a la gata y sus gatitos... te das cuénta de cómo ha confiado esa minina en ti para pedirte que la acompañaras en el parto y dejarte sus gatitos???, jo, qué tierno!!!!! me voy corriendo a la sección de fotos a conocer a los renacuajos!!!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Mirelli, por mi experiencia viviendo en casa de campo y gatos en semilibertad, te aseguro que una gata (y más si ha parido más de una vez) puede ponerse en celo inmediatamente tras el parto es más, muchos machos esperan el nacimiento de los cachorros para montar a la madre y si esta no sale rápido en celo matarán a los bebés. Desde luego no se puede esterilizar a una hembra recién parida, no está fuerte y necesita toda su fuerza y vitalidad para sacar adelante a la camada (por eso es muy importante una buena alimentación especializada tras los partos), pero en el momento en el que los peques ya no mamen, en torno a los dos meses, es entonces cuando la debes esterilizar. Recuerda, pueden quedarse preñadas tras el parto, así que nada de escapismos
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|