![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues si, la fecha se ha adelantado. Teniamos hora para el miercoles que viene, pero he hablado con mi vete y hemos decidido hacerlo mañana. Porque? pues porque lleva una semana muy muy muy pesada, no deja de maullar dia y noche, yo estoy con los nervios a flor de piel, no puedo mas! ![]() ![]() ![]() Y para postre, no se porque, desde que está asi se me mea en el sofá, en la cama, en el suelo... y yo estoy que voy a matarla!!!!!!!! lo que os digo, estoy histerica! Pues nada, mañana a las 11h la dejo en el vete, y cuando la recoja espero que se haya acabado esta situacion! Mi niña, que salida que va!! jejejeje ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | JAJAJA, si mujer, veras como todo se soluciona despues de la operación, no desesperes. Bueno y ella tambien va a estar mejor, porque no lo pasará tan mal, se terminaron los maullidos desgarradores...jiji. Un besazo.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La esterilizan en celo????
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Acabo de dejarla en el vete ![]() Me da mucha penita, mi niñaaa!!!! y si se piensa que la he abandonado??? Va a estar super enfadada conmigo ![]() Pero bueno, es por su bien y por el mio, que estaba ya de los nerviosss con los maullidos-gritos!!! ![]() Por cierto, me han dicho que si, que le haran los puntos intradermicos y no necesitará campana!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|