![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajajaj pagjo, yo tambien lo paso muy mal cuando me toca hacerlo!!! es q me ha hecho gracia pq cuando llego al vet, les susurro al oido -Perdoname por lo q van a hacerte!!! y casi casi q se me cae la lagrimita!!! igual q te pasa a ti!!!
Pide q le pongan puntos transdermicos, q no precisan llevar la campana!!! Venga a pasar un mal rato, pero cuando ha pasado te sientes mucho mejor, piensa q es por su salud!!! Besines a la paciente Grissi
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
Acabamos de llegar, está muy drogui, mi pobre, en principio ha salido todo bien, ya veremos cómo evoluciona. Creo que los puntos son normales, aun no me he atrevido a verle la herida, no sé cómo son los transdermicos y hasta ahora no he visto tu mensaje, Drei,el caso es que tendrá que llevar campana, se la pondremos cuando espabile un poco. Nos esperan días duros, esperamos que todo vaya bien y pase pronto. Esta noche la bajaremos al cuarto de al lado del nuestro para vigilarla mejor y para separarla de los hermanitos. Ahora está en su mantita eléctrica, pero con la lengüita fuera, mi niña!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Global
Lo importante es que ya paso quirofano!!! Ahora unos dias de dosis triples de mimos y a jugar!!!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
oh, acabo de ver el post, cómo está la preciosa grissi???????
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
Con el tema de mi aborto, no he tenido ánimos para contaros sobre la operación de Grissi. Todo va muy bien, menos mal. Los dos primeros días estuvo muy triste, pero ya está mejor. Todavía lleva los puntos, hasta el próximo martes, creo, no estoy segura, porque es mi marido quien se ha estado encargando de llevarla al vete estos días. Sólo le ponemos la campana por la noche, por el día la vigilamos para que no se toque. Anoche estuvo muy inquieta, está loca por fugarse, pero con la herida, no nos apetece que ande por ahí. Hace un rato lo ha intentado de nuevo, pero mi marido se lo ha impedido. Con lo mal que estoy, lo que me faltaba es que le pasara algo a ella. Hoy vamos a empezar con augmentine para no tenerla que pinchar más. A ver qué tal se lo toma!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
padjo, se recuperará muy prontito, y verla feliz y sana te ayudará a ti también
... los arrumacos de un minino reconfortan el corazón y el alma... déjate querer por tu marido, por los tuyos y por los peludines... que volverás a sentirte feliz...![]() muchos mimos de todo corazón, para ti y para grissi... ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|