No, nakia, cariño, no tiene michelín, es más esta gata está muy pequeñaja, por eso la llamamos plumina,la coges y pesa como una pluma.
Creemos que es porque como le quitamos la campana, se ha estado tocando a escondidas. Esta noche, cuando la hemos curado se la hemos puesto porque la muy putina se ha debido de tocar que la tiene como más fresca, es que nos daba mucha penita verla con la campana, porque no acababa de acostumbrarse,pero se va a tener que aguantar, porque los puntos tampoco los puede tener mucho tiempo.
Viera sí que estaba jamona cuando la operamos (ahora aun más) y sin embargo, a los 12 días le quitaron los puntos, pero no le quitábamos la campana,excepto para que se aseara, porque la mi pobre con lo limpia que es al tercer o cuarto día olía. Era gracioso, porque cuando se aseaba, si se acercaba a la herida, le enseñabamos la campana y la mi pobre cesaba en su intento.
Pasado mañana llevamos a Grissi al vete, a ver qué nos dice, va a tener que estar con ella, pero se me parte el alma, porque se queda muy tristona.

No me digas que no da penita verla!
Cita:
Iniciado por nakia
a lo mejor es porque tiene michelín... lo tiene?? a akira le pasó lo mismo, porque al tener tripita, los últimos puntos quedan arropados por el michelín y no se secan...
|