![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Llevo esta semana probando con él, mezclandolo con RC y por ahora debo decir que no ha tenido mucho éxito...
Mi peluda deja los granitos de pienso de orijen en el suelo al lado del comedero aunque estos 2 últimos dias he notado que la cosa ha mejorado y se lo va comiendo mejor.Pero como estoy acostumbrada a que se coma el de RC con un gustito que no veas xD Tengo pendiente de probar tambien el de Schesir, a ver que tal va todo. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo en Barcelona y tampoco conozco ningún sitio que lo vendan, lo compré por Internet
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|