![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | marcas que no experimentan: -Alcampo (pero lleva transgénicos) -Carrefour -Dia (lleva transgénicos) -Mercadona-Compy -Pienso Ol´dora (veterinarios) -Novopet (tiendas animales, veterinarios) -Mr. Gato y Mr. Perro (Carrefour) -Royal Canin -Dican y Dicat (veterinarios y tiendas de animales) -Feli Star (tiendas, veterinarios) -Zac (idem) -Dibaq (idem) -Nutrience (idem) -Canter (idem) -Triple Crown (idem) -Nutro (idem y telemascota) -Sensi Bites (Regal) (Tracto intestinal sensible) -Dogui (veterinarios) -Solognac (veterinarios y Decathlon) -Kilina (tiendas, veterinarios y telemascota) -Nutral Pet Line (veterinario, tiendas) -En "Animal Star"piensos nisu que no experimentan, precios: gato (20kg.) -2000 ptas., perro (40 kg)-2500 ptas.Tiene más de 50 marcas distintas de piensos para perro y gato.1000 metros cuadrados de tienda, puedes entrarcon perro o gato. Loros sueltos. CC. Parque Corredor, San Fernando de Henares, salida Ajalvir. -Telemascota (piensos a domicilio): 91843 52 11 (Kilina 15 kg. adulto: 7248 pelas, Kilina light senior: 4373 pelas, Nutro 7,5 kg.- adulto: 4551, cachorros: 5366, con cordero: 4817 / Nutro 15 kg.- adulto: 7895, cachorros: 9309, con cordero: 8561). os paso el enlace por si quereis ver de donde sale, se lo ha currado, vienen las marcas que si, las que no, alternativas a la experimentacion y paginas donde votar en contra: http://www.ciao.es/Por_la_letra_E__Opinion_584866 |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para más información o para solicitar la lista de laboratorios que no experimentan con animales, podéis contactar con : Asociación para la Defensa de los Derechos del Animal. c/ Bailén 164 local 2. 08037 Barcelona. Tel. 93 459 16 01. Fax: 93 459 02 65. e-mail:adda@addaong.orghttp://www.addaong.org/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | muchas gracias por la informacion, ya esta bien que sigan experimentando con animales, es que la gente no sabe vivir sin hacer sufrir a los demás?. voy a mirar los que compro para mis gatos y si estan en la lista negra los cambio. un saludo |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi veerinario ha traido Hills y meapetecía comprar una bolsita pequeña para probar, ahora que me dices qe no experimentan entonces cogeré una a ver qué tal, porque Farlo sólo me come la Royal Canin si la mezclo con la suya light del Eroski (esa tampoco utiliza animales para eperimentar, pero es de gama baja)
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues yo pensaba tambien k hills experimentaba pero informandome e investigando resulto que lo hand ejado hace años, y estoy contenta, royal a iris le sienta regular y le hace vomitar de vez en cuando asi que se lo he cambiado a esta aun asi, me han comentado qu leonardo es mucho mejor, pero no se donde comprarla, royal resulta tener elementos cancerigenos por lo visto ( supongo q sera a excala pequeña ) bueno, segun me vaya informando, hay una chica que es super experta en alimentacion, aver si la pregunto, os digo. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | les acabo de coger la bolsa de Hills de 5 kgs y les he puesto un poquito a ver si les gustaba y se la han devorado como pirañas, y eso que Negu y Far son un poco tiquismiquis para la comida, pues le ha encantado! espero que les siente bien, tendré que vigilar las cacas, pero por ahora parece que funciona!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |