Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 30-jul-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Respuesta: marcas de piensos que NO experimentan con animales

Cita:
Iniciado por Montes Ver Mensaje
Pues fijaos que casualidad que yo esta misma mañana he descubierto en el bote de gel corporal de la marca Deliplus de Hacendado (Mercadona) que pone: "Producto NO testado sobre animales". Y me ha dado tanta alegrí comprar esa marca y justo ahora me entero de que Yves Rocher si experimenta...cuanta contradicción! Hay algún listado de marcas de cosméticos que especifique cuales si experimentan y cuales no?
yo puse un listado de empresas que experimentan y no con animales. hay un apartado de cosmeticos: Marcas Que Experimentan Y No Con Animales

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-jul-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

bueno, yo seguiré con RC porque Fartxulina tiene una dieta muy delicada, y sobretodo seguiré los productos de Yarrah, que me parecen de muy buena calidad y pone bien clarito que no experimenta.

intantaré probar con Orijen pero es que lo de comprar pienso por internet....me da un poco de reparo aun y no tengo tiempo para ir a hacer ingresos....a ver si lo localizo en alguna tienda, si alguien sabe de alguna en Bilbao, que avise!.
paco gatín está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-jul-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Wink Respuesta: marcas de piensos que NO experimentan con animales

Cita:
Iniciado por paco gatín Ver Mensaje
bueno, yo seguiré con RC porque Fartxulina tiene una dieta muy delicada, y sobretodo seguiré los productos de Yarrah, que me parecen de muy buena calidad y pone bien clarito que no experimenta.

intantaré probar con Orijen pero es que lo de comprar pienso por internet....me da un poco de reparo aun y no tengo tiempo para ir a hacer ingresos....a ver si lo localizo en alguna tienda, si alguien sabe de alguna en Bilbao, que avise!.

no es problema comprar por internet, se puede pagar con tarjeta, paypal o incluso contra reembolso. Esto sale más caro.
yarrah suele haber en tiendas de alimentacion ecológica, seguro que en páginas amarillas encuentras unas cuantas.
suerte!!!
paco gatín está desconectado  
 Antiguo 31-jul-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

yo acabo de comprar royal canin, lo que tengo es dudas de que tal aceptara el cambio de friskies antibolas a royal canin, aunque solo lleva 1 semana en mi casa con esa dieta. Menudas cagarrutas que me echa el tio, el gato, comera gloria pero ufff, no tiene mucho que envidiar a los humanos. me hace levantarme a las 6 de la mañana para echarlo por el water. menos mal que su hora son las 6 y no las 3 a.m.

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
 Antiguo 15-oct-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi

Ante todo muchas gracias por los listados propuestos yo acabo de iniciar el darles a mis gatufis el royal canin baby cat34 despues de haber pasado por brekkies,friskies que por cierto el friskies no se lo comieron por que les cambie a ultima de affinity para cachorros que me dijeron que dentro de la gama media es buena total que la estoy cambiando al royal, pues solo queria hacer una pregunta, esta marca es buena para los gatitos ??porque en todos los post que he pedido ayuda me han recomendado gama alta asi es que si es buena para los gatitos que mas dara los transgenitos eso que por cierto que son? no creo k sea malo mientras no experimenten con animales todo va bien besos y saludos para tod@s.

Última edición por PUSETA; 15-oct-2008 a las 13:41. Razón: equivocacion
PUSETA está desconectado  
 Antiguo 15-oct-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

royal es una buena marca, es gama alta. Lo que pasa es que se dice que tanto esta como hills a pesar de usar ingredientes de mucha calidad usan gran cantidad de proteina vegetal, que es peor soportada por el gato que la animal. Ademas es transgenica, modificada para producir menos costes en pesticidas y mayor producción agrícola. El problema mas inmediato en el gato son las alergias alimentarias. El tema de los transgenicos es un debate abierto por su uso tambien en la alimentación humana, se dice que tiene riesgos en la salud a largo plazo.
Hay una opcion a los piensos que te acabo de citar, se llaman piensos holisticos. Yo pienso probarlos cuando me sea posible (ahora estan enfermos y toman piensos especificos de tratamiento)

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación