![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno, yo seguiré con RC porque Fartxulina tiene una dieta muy delicada, y sobretodo seguiré los productos de Yarrah, que me parecen de muy buena calidad y pone bien clarito que no experimenta.
intantaré probar con Orijen pero es que lo de comprar pienso por internet....me da un poco de reparo aun y no tengo tiempo para ir a hacer ingresos....a ver si lo localizo en alguna tienda, si alguien sabe de alguna en Bilbao, que avise!. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
no es problema comprar por internet, se puede pagar con tarjeta, paypal o incluso contra reembolso. Esto sale más caro. yarrah suele haber en tiendas de alimentacion ecológica, seguro que en páginas amarillas encuentras unas cuantas. suerte!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
yo acabo de comprar royal canin, lo que tengo es dudas de que tal aceptara el cambio de friskies antibolas a royal canin, aunque solo lleva 1 semana en mi casa con esa dieta. Menudas cagarrutas que me echa el tio, el gato, comera gloria pero ufff, no tiene mucho que envidiar a los humanos. me hace levantarme a las 6 de la mañana para echarlo por el water. menos mal que su hora son las 6 y no las 3 a.m.
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
![]() |