![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo ya he comentado en varios posts, que a mi Kira la esterilicé la semana pasada y desde el primer dia está como una rosa. Quizá los dos primeros dias no jugaba, logico, porque imagino que le dolía un poco, pero se la veía muy bien! Pide que les pongan los puntos intradermicos, así no tiene que llevar la "campana" en la cabeza, y se recuperan enseguida! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No le va a pasar nada en el futuro porque la esterilices! Todo lo contrario, vas a evitar problemas de salud, quistes en las mamas,etc. Y tambien evitas los celos, que se ponen muy malitas y lo pasan muy mal las pobres. Yo no dudé nunca si esterilizarla o no, desde el primer momento sabíamos que si. No veo porque tienes que temer por ello, en todos los casos es beneficioso! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | [quote=tricia;34948]si aisha,si el veterinario me dijo que los puntos ban por dentro,pero ya es el miedo de que en un futuro las pase algo como a mi kira la pobre con su manita , la verdad es que me desconcierta un poco[/quote Tricia yo tambien desungulé a mi gatito no sabes cuanto me arrepentí(tengo un post por ahí "la desungulación de mi gato")gracias a dios esta bien ,no le quedarón secuelas.cuando hablas de tu gatita y sus manitas entiendo que la tuya si ha tenido problemas es algo importante? cuentame un poquito porfa !!! Referente a la esterilización es normal que tengas miedo ,pero estate tranquila ,no tiene nada que ver una cosa con la otra!!!
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | nuka?heras tu la del gato?pues queria tambien hablar con tigo................te cuento ,pues a mis tres gatitas las quite las uñas,pero el veterinario este carnizero solo les quito la primera falange sin contarme cuales heran sus inconvenientes,bueno pues aparte que lo pasaron fatal las pobres a los dos años observo que les empiezan a salir como una especie de uñas muy raras,y ya fue el colmo de los colmos cuando a mi kira un dia la veo cojear,rapidamente la lleve a veterinario la hizieron una radiografia y mi sorpresa fue que me digeron que el dedo meñique lo tiene deformado,poreso cojeaba ,me entro un berrinche que no veas,en ese momento pense dios mio que es lo que he hecho¡¡¡¡¡¡¡pero ya no hay marcha atras bueno ya me tranquilize cuando me dijeron que solo la doleria con el cambio de tiempo pero aun asi miedo me da, he ido a 3 veterinarios y unos me dicen que si se puede operar y otros que no asique de momento las boy a dejar como estan que ahora parece que estan mejor pero nunca se sabe lo que les pueda pasar en fin .......bueno mi deisita por ahora no le a pasado nada de nada eso es la suerte que tengas guapa y ati te a pasado algo cuenta cuenta........... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Tricia, la esterilización y la desungulación son dos cosas distintas. La primera les evita problemas y enfermedades... la segunda, ya sabes lo que es y no es necesario que te lo diga. Como no quiero ser repetitiva en mis argumentos, te dejo el post en que se dieron opiniones sobre el tema, entre ellas la mia: Dale click aqui: Esterilización de gata, ¿sí o no? Un saludo |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
eso es un DISPARATE. ¿les cortas la vida por esteilizarlas????? la pesona que te dijo eso no tiene ni puñetera idea. no sé de que tienes miedo tricia, mas mal lo van a pasar con los puñeteros celos y los tumores y todo lo que implica tener las hormonas revueltas a tope. si le salen tumores, las vas a tener que operar de todos modos, asi que mas vale prevenir que curar. dejaros de pamplinas, que si les va a doler, que si tarda dos dia en recuperarse...si de verdad queremos lo mejor para nuestros gatos, hay que INFORMARSE de articulos hechos por profesionales y luego TOMAR DECISIONES, porque luego puede ser demasiado tarde.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|