![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no me enfado. pero hay que ser claro. la gente tiene metida en la cabeza cosas que no son ciertas, porque no se ha preocupado por leer informacion de fuentes fidedignas. y no me enfado contifgo, porque por lo menos te estas preocupando por informarte y preguntar, cosa que mucha gente no hace y así están las cosas. pero hay que decir las cosas directamente para que no haya lugar a confusiones, y es verdad, me pongo un poco borde porque es duro leer cosas como esas. lo de los tumores te digo que es cierto, te doy 4 ejemplos que conozco: las 2 gatas de la madre de mi amiga, Blanqui y Paloma y la de mi ex-suegra, Kattalin, murieron de tumores en las mamas y utero, no estaban esterilizadas. La unica gata que tiene esterilizada, Irune, la adoptó adulta y esterilizada, y ya tiene 17 añitos y está fenomenal. Mi gata Far, por no estar esterilizada cuando la encontramos, tuvieron que quitarle un tumor del tamaño de una pelota de tenis del útero, y otros dos mas pequeños de las mamas, aparte de que casi se nos muere porque el tumor le impedía hacer pis y se le estaba infectando por dentro el aparato urinario. El veterinario nos lo dijo bien clarito: si hubiera estado esterilizada, nunca hubieran salido esos tumores. Aun asi, tenemos que estar vigilandola todo el tiempo ya que cada dos por tres le salen tumores de grasa (lipomas creo que se llaman) que por ahora no son malignos. fue operarla, y se volvió mas sana y mas cariñosa y feliz. 4 o 5 dias con dolores de operación compensan todo el sufrimiento que podrían pasar.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pos Ximiska tiene razón, es un disparate. Es todo lo contrario, sino mira a las gatitas callejeras que paren cada dos o tres meses... no viven más de 4 o 5 años, y pregunta también a gente que tiene gatos esterilizados que viven hasta 20 años... para mas inri tengo una amiga cuyo gato castrado va a cumplir la friolera de 23 años. Informaros bien antes de hacer estos comentarios, que pueden llevar a confusión y a acrecentar el miedo a las esterilizaciones. | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que resulta que es todo lo contrario,precisamente se les va la ansiedad contìnua por salir a buscar gato o gata. A parte de un montòn de beneficios que estàn explicados de sobra en muchos post. Lo que nadie te va a poder garantizar es lo que va a tener tu gatita,o los años que va a vivir, si buscas una garantìa de vida la esterilizaciòn no te la da. Normalmente miras los pros y los contras, y sin duda tiene muchos màs pros. Es normal que te preocupes por ella , la operaciòn es un riesgo ,pero todavìa no he sabido de nadie que se quedara en la anestesia(y alguno habrà),pero es preferible que sufràis un pelìn por un futuro mejor. Misi està operada y si era un sol se ha vuelto sol y medio, y eso que hasta me llamaron cuando despertò y asì me quedè màs tranquila,todo fue de perlas. Neve està desde los seis meses con celo y no se le va, repite y repite por las altas temperaturas, estamos esperando un poco màs por si acaso no acabò su crecimiento. Pero ella no lo està pasando nada bien ,te lo puedo asegurar, està inquieta a cada momento, abrimos una puerta y sale volando, tenemos que andar con pies de plomo ,con las ventanas,puertas ,ascensor...... porque està loquita. Sinembargo por la noche duerme sin problemas, ,lo que no suele ser asì te lo aseguro ,he tenido otras gatas que era insufrible porque no te dejaban dormir de los maullidos que metìan,. Bicos
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | el martes 29 abril esterilizaron a Oasis. Ha estado una semana con la campana y copn la malla. Mi niña parecia un jamoncito. jeje Ha estado muy quieta los seis dias pero porfin ayer se lo quitaron todo. Ahora ya se ha hecho la toilette. Durante la semana yo le intentaba acariciar para aliviar picores y le quitaba la campana siempre con supervision. Pero piensa que son solo seis dias en comparación con todo lo que le quede de vida...... No lo dudes , esterilizala.... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Esterilizala, sin dudarlo un momento. No te voy a negar que cuando la llevas a casa despues de operarla te da mucha penita verla asi, pero ese par de dias recompensan con creces los efectos que se producen despues... tienes una gatita sana y sin riesgos, pero sobretodo FELIZ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo mejor que puedes hacer es esterilizarla, por tu bien y por el suyo.
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | yo no lo dudaria en esterilizarlas, yo entre en el foro por informarme de komo era el postoperatorio, porke me habian dado mucha informacion muy dispares. tambien me daba mucho miedo de komo se portarian pa kuidarlas porke por ejemplo, mientras k tekila es muy mansa...audrey(son las dos rekogidas) es mas rebelde y mas salvaje y no se deja hacer de nada. intentar darle una pastilla es un mundo y echarle la krema me daba pavor.... jajaja pero nada mas lejos de la realidad, a la pobre le pikaria la herida y komo no se podia lamer kon el isabelino puesto,le enkantaba k le diera la krema,seria un alivio pa ella, ya te digo en kuanto se pusieron bien, le kitaron los puntos y el kollar, vuelve a ser la salvaje de siempre, k ni se deja kojer y si paso mas rapida de la kuenta por su lao pega un bote y sale pitando, no ha kambiao para nada,jajaja pero no te preokupes, yo lo haria de nuevo kon tal de ver komo estan las dos de agusto ahora. besitosssssss |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|