![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Soy nueva de foro, y además en esto de los gatos. Siempre he tenido perros, pero Trasto es el primer gato en casa. Me lo encontré ayer en un patio, una vecina me dijo que llevaba allí varios días. Sin pensarmelo cojí a Trasto, y me lo he llevado a la veterinaria. No tiene chip, tiene pulgas, tiene aproximadamente un año. Es un angora de ojos azules, de manto blanco. Trasto parece que está perdido, pues es muy cariñoso y ahora mismo está durmiendo en mis pies. Noto que extraña la casa, y se esconde en cada rincón. Lo que me preocupa es que no come. La vecina que ha hablado conmigo me ha dado un pienso que dice que ha estado comiendo. Aquí, mira la comida, se acerca a ella pero no llega a comer. Aunque sé que se tiene que acostumbrar al lugar, me gustaria que me dieseis consejos, en cuanto alimentación, sobre todo en como adaptarlo a su nuevo hogar. Muchas gracias!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Vulpess, Si Trasto no come en unas horas no te preocupes pero si pasan mas de 24 h. sin probar la comida debes ir al veterinario. Prueba a darle una latita a ver si come, te recomiendo Hill's, se les hace irresistible. Luego puedes ir pasando al seco. Ya nos contaras.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola! El mismo día que os escribí Trasto empezó a comer esa noche y ahora está perfectamente. Se ha echo a la casa enseguida, y aún no ha sido arisco con nadie. Gracias por todo, nos vemos por el foro. Saludos!! Ah, por cierto, Trasto es el de mi foto, jeje. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|