![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
hemos tenido un traslado de más de 1000 kmts, de punta a punta del pais (literalmente), y a pesar del cambio, y d elo que significa tener seis meses de obras, gente extraña saliendo y entrando, colocar muebles, etc, etc...es decir, montar una casa entera, y vivimos en ella desde el primer dia (teniendola vacia como un cascaron)... y mis os michos solamente hicieron que mejorar...mi blanquito que s epaso dos años sin dejarse tocar ni nadie que se le acercara, ahora esta d elo mas sociable. el cambio fue para bien (y antes no vivian en un sitio malo, yo pienso que mejor, sinceramente)...pero...quien sabe a que atenerse con estos michos????
en mi caso la mudanza fue positiva. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |