Respuesta: me voy 3 meses y no quiero dejar a mi gatito
Hola Claragom,entiendo que estés angustiada por la posible separación de tu Simba, es normal.
No sé qué consejo darte, pero quiero decirte que yo también he estado, por motivos de trabajo de la "ceca a la meca" y Viera siempre me acompañó.
¿Quién dice que no te alquilan por tres meses?ya encontrarás algo, mujer, si no, siempre hay gente para compartir, alguien que trabaje, y que por supuesto no le importe compartir casa con un minino.
Intenta encontrar un apartamento y no digas que tienes gato, a no ser que lo especifique expresamente en el contrato, van a ser 3 meses, pasan rápido, pero yo tampoco podría separarme de ellos (ahora tengo 3 gatas, un perro y un marido).
Si tienes tiempo, busca antes de que te vayas con tranquilidad, que algo encontrarás que te convenga y si no puedes, pues te vas en principio sin él hasta que encuentres algo para los dos, compartido o no.
Espero que tengas mucha suerte y no te tengas que separar de él.
En cuanto al tema de olvidarte, no lo creo, bueno, yo no me he separado de ellos más de 10 días, pero si tú vas a estar con él los fines de semana(en el caso de que no te lo puedas llevar), no te va a olvidar, puede que al principio cuando te vea esté un poco enfadado, pero con 4 achuchones se le pasa.
Lo dicho, no te des por vencida e intenta no separarte de él.