![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
sí que es verdad que los piensos de gama alta reducen el olor, o al menos eso dicen los veterinarios
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Peach y Mario |
Cierto es que cuando mis peludos comen bolsita, las cacotas huelen peor, pero aún cuando comen pienso sólo, cagan muchísmo. De un día para otro puedo recoger unos 7 u 8 moñiguetes. Son dos, pero me parece bastante.... Por cierto, estos han comido rc kitten hasta hace un par de semanas, y ahora comen young male...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi |
Las mias comen el Royal canin babycat34 con un pokito de ultima de affinity y se nota que las cakitas no huelen tanto!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|