![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
NINA |
hola muchas gracias por sus consejos
la siguiente semana la llevare con el veterinario y ya me dira que es lo que pasa si pense en esterilizarla pero me dijeron x ahi q esperara un poco a que creciera de todas formas si es q resulta embarazada pues q tenga a los gatitos y aca en mi casa los cuidaremos x eso no hay problema y pues seria yo creo su primera y ultima camada XD SI NO LO ESTA PUES A CUIDARLA OBVIAMENTE Y ESTERILIZARLA ANTES DE QUE LE VENGA EL SIG CELO |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
no te procupes la naturaleza es sabia...todo va a salir bien
pero a mi me paso lo mismo con mi gata cuando tenia 10 meses o menos se embarazo por descuido...y en verdad no tuvo problemas con el embarazo..pero te recomiendo que esterilizes a tu gata...yo hace 3 semanas esterilize a mi gata y ya estamos tranquilos...es mejor para ellas y para nosotros sus dueños la esterilizacion es lo mejor!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
RON & MISHA |
Hola Lara,por lo que describes,creo que si es muy posible que tu gata esté embarazada,pero hasta 15 dias antes no se ve claro deltodo, yo cuando me vine a darcuenta, los gatitos se movian ya un montón dentrode la tripita, la pobre se puso muy gorda, dormia mucho, y apenas se movia....Al finalparió a cinco, no me explico el milagro deque todos esos pequeñines estuvieran dentrode ella
![]() A ver que pasa......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
este mismo post está abierto en "comportamiento de animales"...
repito q lo mejor es llevarla al veteinario y si está a tiempo, hacer aborto y esterilización... la naturaleza no es tan sabia... esta gatita con 10 meses es adolescente y los gatitos necesitarán un hogar...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Chisdy (mi perrita), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!). Tosca siempre en mi corazón. |
Bueno si los gatitos los vas a cuidar tu...pero de todas formas piensate lo que te estamos diciendo que va a ser mucho mejor para tu gatita y para ti. Ya nos contaras que te dice el veterinario!
Un saludo!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
NINA |
muchas gracias x su atencion lo q pasa es q es la primera vez q tengo un gato
y al parecer todos concuerdan en q lo mejor es la esterilizacion y se q tienen mas experiencia con esto de los gatos... asi q cuando la lleve con el vete les digo q me dijo y en cuanto se puede la esterilizo para q este todo controlado y tranquilo XD saludos |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|