![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Esterilizala, se acabaran los problemas. Dejará de maullar, evitaras camadas indeseadas y problemas de salud cuando sea mayor. Ademas le evitarás que pase el estrés que pasan cuando estan en celo.
Edito: en el foro hay varios posts de los beneficios de la esterilizacion, date una vuelta y saldras de dudas. Un beso!
__________________
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
jeje, los maullidos del celo de una gata son horribles!!!! la mia empezó que estaba super cariñosa, y al cabo de unas semanas empezó con los maullidos (o gritos más bien) dia y noche.... era horrible y se me meaba en el sofá y en la cama! no veas el enfado que tenía yo encima!.
Pensaba esterilizarla despues del celo, pero la esterilicé cuando llevaba 3 o 4 dias con el celo. Y se acabó de golpe el concierto de maullidos y los pipis por doquier!
__________________
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cleo, decidió que iba a vivir en brazos de Jose, no le dejaba ni comer, iba tras de él a todos los sitios y maullaba y ronroneaba sin parar. Fue horroroso, pero una y no más Sto. Tomas, la esterelicé y ella tranquila y nosotros más
__________________
Alonso ya cumplió. Venga ahora todos a echar una manina al Sporting |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pero date prisa...: hay que esterilizarlas cuando no están en celo, y al acabar este puede comenzar uno nuevo antes de que te des cuenta...
Yo tuve que llevar a la mía un domingo, a esterillizar, por esta misma razón... acababa de terminar el celo, y no nos atrevíamos a esperar por si empezaba otro..
__________________
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que hacer cuando la gata esta en Celo? | this_cat | Comportamiento de los gatos | 5 | 03-jul-2008 21:46 |
| Mi gata no maulla, chilla ¿Por que? | Khaterina | Comportamiento de los gatos | 3 | 10-abr-2008 11:19 |
| ¿que puedo hacer para evitarlo? | Noelia_20 | Comportamiento de los gatos | 31 | 31-mar-2008 19:45 |
| SOS la Misti esta en celo | Fenix | Comportamiento de los gatos | 17 | 31-ene-2008 21:30 |
| Esta Noche Nace El Niñooooo!!!! | Medea | La cafetería | 10 | 04-ene-2008 09:29 |