![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
| Ver Resultados de Encuesta: Tuvieron o tienen un gato/a sin ojitos | |||
| Ciego |
|
2 | 66,67% |
| Sin Ojitos |
|
1 | 33,33% |
| Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Litu, un aplauso pa tí.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Romy, Gastón y Mara. |
Sinceramente me ha extrañado leerte. Sabía que podía haber gatos ciegos pero sin ojos. Es que ni me lo imagino. Y encima se desenvuelve perfectamente. Ahí se demuestra que nada es imposible y que un animalito puede vivir perfectamente sea cual sea su problema. Eres un ejemplo a seguir.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() |
Al no tener los ojitos tiene los pápados cerrados, como cuando cualquier gatito normal está durmiendo.
Te confieso que a veces ni yo puedo creer las casas que veo que hace! Por ejemplo: Iris tiene un juguete, que pude ser cualquier objeto pequeño, yo estoy acostandome y ella jugando en la cocina, cuando persibió que yo ya me acosté agarra su juguete con la boca y la lleva arriba de la cama y juega ahi con migo un rato. Si se le cae lo levanta con la boca de nuevo y salta a la cama. Ya le tiene calculada la altura. Las primeras veces que saltaba arriba de la cama si yo estaba acostada la veia bolar y caer en el MEDIO de la cama! Era increible para mi que haga esto. Vos tenes unas mascotas hermosas!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|