![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | La he llevado al veterinario y no sabe que decirme, pero yo sé que se está muriendo, los ojos se le están achinando, si intenta andar se para porque no puede, no nos deja que le toquemos la barriga y lo peor, que no quiere comer nada ni la comida que más le gusta a ella. Me han dicho que si pueden ser los riñones, pero tambien puedo pensar que ha tomado veneno cuando ha estado suelta, no lo sé, pero creo que se vá. Por favor, ayudarme, os lo ruego, decirme algo. Muchas gracias a todos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Dios mío!!! Pero no dejes pasar un minuto más!! Ve a otros veterinarios!! No sé si estará envenenada, pero lo que sí puedo decirte es que por lo que contás está grave!! Porque además de esos síntomas, cuando un gato se orina encima es que en verdad está muy mal!! Esto es urgente! Si tu veterinario no sabe qué le pasa, andá a otros, no dejes pasar más tiempo!! Espero que tengas mucha suerte!!! y tenenos al tanto de cómo van las cosas!! ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pero le han hecho alguna prueba?un análisis por lo menos?No le han dado nada aunque sea para el dolor?Yo de tí la llévaría a otro veterinario que haga algo más que sacar la bola de cristal y cobrar...¿de donde eres? Comprále paté especial para postoperatorio, creo que es de la marca hills I+d o science plan, no estoy muy segura. Es muy finito y se diluye genial en el agua, no tiene que hacer el esfuerzo de masticar si está tan débil y es muy nutritivo. Espero que salga todo bien, que penita. Mucha fuerza. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Veroele,me da la impresion de envenamiento ¿ no puedes acudir a otro veterinario? Me lo parece porque cuando era pequeña algun gato sufrio de algo parecido y habia un vecino con un precioso jardin que de tanto en tanto ponia veneno para que los gatos no entrasen. Mi madre les dava leche, pero no se si sera bueno, pregunta a otro veterinario... Suerte guapa... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | En el caso de que sea veneno, les mata así, lentamente y deteriorándolos o la muerte es instantánea??, es que por un lado quiero ser positiva y pensar que si lleva toda la semana tirando es porque mi gata es una campeona y está luchando, pero por otro lado pienso que quizás el puto veneno les hace justo eso, una muerte lenta y sufrida. Mi madre le dá leche, en una jeringa y a la fuerza porque no quiere, por lo visto la leche es buena porque limpia, y el caso que a mi gata le gusta la leche pero ahora no quiere nada. Tengo también una perrita pequeña, y la pobre, no hace más que lamer a la gata y echarse a su lado para darle calor, pobrecita, como la verá ella para tener ese instinto de cuidado. Os iré informando, y gracias por ayudarme. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Los perros son fantásticos cuidando a otros animales! Hace cosa de un mes, la gata de mi viejo (Murrunguita) apareció con un ojo lastimado, posiblemente por un piedrazo que le tiró algún hijo de puta... El caso es que el perro de mi hermana, un pastor inglés (Zeus), le pasaba la lengua por el ojito lastimado! ![]() A mí me parece que si es veneno, y no ingirió demasiado, los puede ir matando lentamente y con mucho sufrimiento... Así que no pierdas tiempo y consultá otro veterinario!
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Vosotras creéis que el envenenamiento tiene solución?? yo he pensado en darle suero. Quizás el veneno la destroza por dentro, los intestinos, el hígado..... pobrecita de verdad, teniaís que verla, con esos ojazos azules de siamesa envueltos en una capilla como de lágrima, con lo jovencita que es, tenía mucho genio y nosotros deciamos que como es tan bonita es que se lo tenía creído. Ay mi niña, esta tarde ire a otro veterinario, pobrecita. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | no le des leche, aunque nos parezca lo contrario, es de muy difícil digestión. Dale suero que el líquido y las sales le vendrán bien. "En cuanto a la leche, aún cuando ésta contiene valiosos nutrientes, no es esencial para la dieta del gato., pues la leche de vaca puede causar problemas estomacales, por ser de difícil digestión para ellos. La alternativa a la leche de vaca, son algunos de los productos con lactosa reducida, que pueden conseguirse en algunos comercios." Whiskas hace una leche especial para gatos http://66.102.9.104/search?q=cache:5...lnk&cd=5&gl=es A ver qué te dicen en otro veterinario. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|