![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola foscardo y bienvenido al foro. Siento mucho lo de Chuskete, los que hemos perdido a un amigo así, sabemos por lo que estás pasando. Me alegra que te decidieras darle otra oportunidad a otros tres gatitos. En cuanto a lo de Glondis, pues no sé, puede que sea reacción de la medicación. Lo mejor es que lo lleves cuanto antes al vete, él mejor que nadie te podrá aconsejar y pondrá remedio. Espero que se recupere pronto. Nos sigues contando y pon fotos que los conozcamos. Un saludo.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eh???? le dio Stronghold???? A ver, Stronghold son pipetas anti pulgas y se ponen en el lomo del animal, de forma que les es imposible lamerse. Esta pipeta por via oral es intoxicante.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
he buscado a ver si hay otra forma de administración distinta que sobre la piel, y solo he enconcontrado esto http://tienda.vetpunta.com/product_i...roducts_id/643 a lo mejor foscardo quiere decir pipeta por capsula... es imposible que un vet administre de otra manera que no sea sobre la piel este antiparasitario... | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Lo que han dicho los compis, llévale cuanto antes al vete, pero sobre todo intenta que coma algo, un gato que pasa más de 3 días sin comer tiene problemas de hígado de muy dificil recuperación (me lo dijo mi vete) así que intenta que coma aunque sea potitos de niño pequeño, si no quier por sí dáselo con jeringuilla. Espero que se ponga bien prontito. Quizá el antipulgas que le puso a él no se lo lamiese pero ¿pudo haber lamido el de los otros 2 gatis?
__________________ Cada criatura al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres. R. Tagore |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias por los comentaros. El Strongholf due por la piel. ![]() Hoy me he encontrado que los otros dos gatitos andan pachuchos. Me ha dicho mi veterinario que puede ser por una gastritis ya que hay tema arcadas y algun que otro vómito. De los 3 me procupa más Glondris porque está muy delgadete. De momento no come, le he dado un poco de leche para gatitos pero le cuesta. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Os cuento... Glondris esta recuperado. El vete le recetó antibiotico y a los dos dias estaba comiendo (le ayudamos un poco) y ahora ya esta jugando. La gatita Ñiñi esta perfecta. Mas loca que una cabra. El mas chiquitin se nos murio de una noche a la mañana. Fulminate. Hace ya una semana de ello. Hemos adoptado a una gatita atigrada que llamamos Lia. Anda un poco con diarrea pero estamos trabajando por quitarsela. Están los tres en periodo de adaptacion los unos con los otros. Ñiñi gruñe a la pequeña mientras que Glondris la ciuda y la lava con esmero. Si quereis verlos os adjunto mi blog: www.foscardo.blogspot.com Hay fotos de los 3 y del que se chiquitin que se fue y del grandote de la casa que nos dejó hace dos semanas con 16 años. Por cierto en le refugio he visto un monton de gatos impresionantes, gigantescos. Mira que he visto gatos en mi vida pero como aquellos ninguno. Algunos me han impresionado por que eran de cabeza grande y angulosa como la de las leonas salvajes jejeje. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|