![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola!!!: Pues no sé...porque mi peque está toooodo el día pidiendo y comiendo. Se muere de hambre siempre...y es que lo quema todo corriendo de un lado pal otro...en fin, que la mía come mucho y de todo, pero aprovecho para consultar a los que más saben de esto; Vosotros le quitáis la comida tras darle de comer??; me explico: Con los perros yo recuerdo que se les daba la comida y , una vez que habían comidose les quitaba lo que sobrase hasta la siguiente toma. Con los gatitos hacéis lo mismo??. Gracias!. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tengo entendido que a los pequeños hay que dejarles la comida y que coman cuando y como quieran, ellos mismos se regulan. Solo de mayores, si hay problemas de sobrepeso, hay que regularles la comida. Las B.B.Queens comen cuando les da la gana, tienen un comedero relativamente pequeño, y se lo relleno un par de veces al día, pero se lo dejo que vayan haciendo. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En realidad los gatos comen poco cada vez pero muchas veces al dia. Por tanto y como no tengo problemas de obesidad con ninguno, les sirvo su pienso y lo renuevo cuando se ha vaciado. Claro q a ojimetro tengo la medida tomada de lo q consumen a diario y q se alimenten a su ritmo como y cuando quieran. Luego hay una discusion entre expertos en nutricion de si hay q darles latitas pues solo el pienso puede prducir problemas renales, uno si otros no. Total y por si acaso, por la noche les sirvo una cucharada sopera de comida humeda a cada uno. El gato come en relacion al ejercicio que haga, comera mas el q esta corriendo y saltando q uno q este en el sofa, es logico. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |