![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | bueno queria decir que mi gato no quiere comer comida de lata solo quiere pienso y las bolsitas de wiskas no se que hacer con el dejarle asi o que hago exactamente. prefiere morir de ambre antes de comer la comida de lata gracias |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Garfield, bienvenida, a mi gatita, le pasaba lo mismo, solo pienso aunque en eso era bastante tolerante, daba igual uno que otro, y bolsitas del whiskas, que casi siempre solo lamia la salsa, jeje, le encantaba y las latitas, pos que me las comiera yo, y bueno, pues ibamos bien con esa alimentacion , pero si tienes dudas lo mejor es que consultes con el veterinario y te quedas mas tranquila. besos.
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿has probado ir cambiándoselo poco a poco? primero mezclas mitad pienso y mitad bolsitas, y luego le vas reduciendo....no sé si funcionará, pero con probarlo....
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sencillo, dale solo pienso y listos. Normalmente el problema es al contrario, pero si le gusta el pienso y le das uno de calidad adecuado a su edad y salud, ningún problema.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un pienso de gama alta adecuado le da todo lo que necesita, no te preocupes. El resto son caprichos, y si no le gustan, pues eso que te ahorras. Eso si, Friskyes, los del supermercado, y demás puñetas no son gama alta. A riesgo de hacer publicidad, yo solo les daría a las Queens Royal Canin o Hills. Todo lo que nos gastemos en alimentación adecuada, nos lo ahorraremos en veterinario y disgustos.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | A mí siempre me recomendaron Affinity, pero de esta gama también los hay "económicos o baratos" y los hay "de precio bastante más elevado". Me sorprende por ser esa marca. A ver, advanced es mucho más caro que Brekkies excel, pero los dos son de affinity. ¿alguien se sabe la diferencia? Claro, calidad, eso es obvio, pero Breekies excel, c¿cómo lo consideramos? |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | el tema de las latitas es que tienen muchas proteinas y a un gato casero puede engordarlo mucho. Yo esas cosas las usaría solo para chuches, pero de ez en cuando.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|