![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ahora Lo Que Me Ocurre Es Que Mi Enanito Está Enfermito Con Bronquitis Y No Come Nada. Está Muy Pasivo Y Sólo Duerme, Se Queda Enrolladito Como Una Pelotilla Y Cierra Los Ojitos. He Probado, Además De Con Su Pienso, Con Jamón York, Con Latitas, Con Atún, Con Queso, Leche...hasta Con Actimel!!! Y Nada De Nada. Necesito Que Coma Porque Está Muy Bajito De Peso Y Debilucho Y Para Que Puedan Sentarle Bien Los Medicamentos Que Me Dio El Vete... Tengo Mucho Miedo, Es Tan Pequeñito Que Siento Que Se Me Va... No Duermo Apenas Porque Paso Horas Y Horas Intentando Darle Algo De Comer Que Le Guste... No Sé Qué Hacer... Si Pasa Hoy Y Veo Que Sigue Igual, Me Lo Llevo Otra Vez A L Vete... Saluditos... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pienso q deberias llevarlo al vete. Porq a Chui le paso eso, se me enfermo, mucha fiebre y, creo q era broquitis, o resfraido, algo asi. Bueno, el se acurrucaba y se quejaba de la fiebre pero, gracias a dios, poco poco se movia y comia alguito de pienzo. El vete le dio un antibiotico pq lo encontro con mucha fiebre, y malito, pero me pregunto, si comia yo le dije q alguigo, y el me dijo, que gracias a Dios, que le de el atibiotico pero si dejaba de comer q se lo trajera para recluirlo pq era un peligro pq se desidratava etc. Por eso yo opino q si no come y esta enfermito q lo lleves al vete y mas si es pequenyito. Pq el vete me RECALCO si no come me lo traes rapido!!!!!!!!!
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |