![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo me esperaría a la tarde. por lo general tienen más ressistencia al dolor que nosotros. puede ser que esté resentida, y no lo parezca. seguramente es una mala caida con el porrazo, y se le pasará. por esperar unas horas no creo que pase nada. si vas a vet y no tiene ninguna lesión por rotura (que seguro que no, tranquilo), a lo mejor te da analgesicos, antiflamatorios, o quizás le ponga un vendaje. seguramente es un sustillo (a veces nos pasa a nsootros también, que 'pisamos mal' y nos hace daño, o cojeamos un poquito, pero pasa en horas o en un día). esperate un poquillo a ver como reacciona. si no, al vet que él te dirá. aunque por lo que cuentas, y la caida, seguro que es algo leve. que guapos los siamesitos sevillanos!!!!!!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Son más duros de lo que nosotros creemos. Tina ha mejorado bastante de su patita, con lo mal que le quedó. La apoya cuando va andando despacito y eso le sirve de rehabilitación. Y no veas cómo corre y sube y baja las escaleras, está de graciosa..., nunca ha perdido las ganas de jugar, excepto cuando estuvo más grave e ingresada,ya en casa, la veías jugar con su vendita puesta... Ellos son más luchadores y se adaptan mejor a las nuevas situaciones que nosotros. Observale la patita, mírale las uñas, a ver si va a tener alguna clavada, aunque probablemente se la haya torcido del salto. Si sigue cojeando, no dudes en llevarla al veterinario. Suerte.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | hola chicos ,solamente deciros q fue mas el susto de verla cogeando q otra cosa puesto q ahora esta andando como si nada ,pssssssssss MENOS MAL!!! por que el susto q me lleve yo no fue chico ya pensaba q se iva a quedar coja es q yo soy mu esagerao como ejejjej en fin lo dixo graciasssss![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
siempre digo que solamente nosotros podemos ayudarles cuando tienen un problema o les pasa algo. si nosotros no les auxiliamos y les lleavmos al vetrinario o les damos los medicamentos...¿quién lo va a hacer???? nos alegramos que está la Suri guapa, perfecta y no cojea!!! ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|