![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Recien llegado
![]() |
Cita:
¿el viernes las operaste y ya están bien? Pues me alegro muchíiiisimo!!!!![]() Y dime Baldor, ¿tú no tenías dudas antes de esterilizarlas? |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ay evita te entiendo!!
mi gata la recogí de la calle ya adulta, y... no la veo feliz del todo. la veo feliz, sí, pero... a parte de que no está muy mimosa, no le gusta que la coja en brazos y esas cosas... tuvo una temporada que se ponía en la puerta de salida de casa maullando para que la dejara salir... y yo me preguntaba si no sería egoísta retenerla, si tal vez no me quería y yo le privaba de libertad y... bueno, paranoias. cuando aún me pasa eso (porque hago todo lo que está en mis manos para que sea la gata más feliz del mundo, y no lo consigo), miro a la calle: es invierno, llueve , hace frío, los gatos callejeros tienen territorios y luchan por defenderlos, hay coches, hay personas desalmadas, hay enfermedades... hay hambre. y se me quitan las dudas. en ningún lugar puede estar mejor que en casa, sólo que ella no lo sabe, pero saberlo, experimentándolo... podría costarle la vida, o un ojo, o una pata, o una enfermedad, o una tortura... así que luego la veo dormir plácidamente, con la tripita llena de comida buena, y sana... y... se me quitan las dudas... pero entender... te entiendo!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
La verdad que despues de leer los comentarios sobre sus travesias en cada ida al veterinario, tengo que reconocer que mi sensei es un santo. Es el primer gato que tengo, y no tiene ningún problema en que lo meta en su bolso transportador, y llega a la veterinaria de lo más tranquilo, al principio un poco tímido, pero luego lo tengo que andar persiguiendo para que no explore todo el lugar, de lo más contento. Mi veterinaria me comento que algunos dueños tienen problemas para darle las pastillas al gatito, yo todo lo contrario, les diría que casi abre la boca voluntariamente, ni un quejido ni arañazo, cuando me ve pastila en mano. Creo que me he sacado la loteria con este minino, ja! Eso sí, me fui dos semanas de vacaciones y lo deje al cuidado de una amiga que iba a casa todos los días, ahí si hacia escenas de llanto, y empezó a castigarme por mi ausencia haciendo caca fuera de la bandeja cada vez que me voy a trabajar y durante mi ausencia, pero ya lo vamos solucionando.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|