![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mételo en la nevera, es lo que se hace siempre con toooodas las muestras para analizar. Para que no prolifere nada en condiciones no cuidadas...
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Acabo de ponerle la arena tal cual me dijo el veterinairo: limpiando bien el arenero y echándola en él. Pero resulta que es muy poca, y, o la dejo en un montonín para que abulte más, o la esparzo por todo el fondo, de forma que quedará una capa finísima. No sé cuál es la mejor manera de hacerlo.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo lo que hago es hacer una especie de cuenquito con papel de plata y estar alerta cuando el gato se meta en el arenero...justo en ese momento meto la mano con el cuenquito y recojo el pis luego en un bote de orina...eso sí, siempre uso guantes de látex
![]() ![]() ![]()
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Ya está. Mi pequeña resulta ser más colaboradora de lo que pensaba. Fue ponerle la arena, echarle ella un vistazo desconfiado, y dejarme un hermoso pis a los 5 minutos. Finalmente está en la puerta de la nevera, como tú me recomendaste, Celeno. Ahora a esperar que el análisis de sangre y éste no me muestren nada malo. No cogía pipeta y tubo de ensayo desde el instituto.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|