![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Mi niña está a punto de operarse (me han dicho que después de Semana Santa), y teniendo en cuenta la experiencia (la dejé solita con su "mami") en Navidad y se volvió que parecía que se había atiborrado a polvorones), tengo mucho miedo de que se me ponga otra vez como una bola.....con todo lo que nos ha costado (a mí y a ella) que pierda los excesos navideños....pero me "asalta" una duda. Mi peque come "Kitten" de R.C., y según el prospecto es hasta los 12 meses. Eso es independiente de castración o no??, es decir, debo seguir dándole el mismo pienso aun después de la operación??. Bueno, le preguntaré al vet. cuando vayamos a operarla....a ver qué tal.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo tengo dos gatos, el gato lo castré con unos 7 meses, el veterinario me recomendó seguir con el pienso de cachorro hasta el año, porque aun estaba creciendo, de hecho cuando cumplio el año mi gata es un poco mas pequeña que el gato y tambien me recomendo seguir con el pienso kitten hasta que la gata cumpliera el año, me dijo que era preferible que el gato estuviese un par de meses mas con pienso de cachorro que quitar a la gata 2 meses antes, encima para cambiarles a un pienso para gatos castrados, asi que yo estuve hasta que la gata cumplio el año con el pienso kitten, luego ya pase al de esterilizados.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|