![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() la hemos curado de todo, menos de la boca, que hay que anestesiarla y aún no se puede porque tiene que ganar peso... pues bien, siempre sospechó que a Natacha le pasaba algo... pero quiso ver cómo reaccionaba a los tratamientos, a la buena alimentación y demás... y parece, que aunque no tenga infecciones, no está bien. ![]() ella no sufre, se la ve contenta y feliz, pero... se le cae demasiado el pelo, no tiene brillo, los dientes fatal..., se le resiste una infección en los ojillos, y según mi vete es probable que tenga "algo más"... cuando le pregunté "qué algo más puede tener" me respondió que tal vez leucemia, inmuno deficiencia, o algo similar... ![]() le hará las pruebas más adelante, cuando le haga las pruebas del pre-operatorio para la infección de la boca, pero la angustia no me la quita nadie. akira está sana, pero dice que si tiene algo contagioso Natacha, ya estará contagiada akira, por lo que no hay prisa para hacerle las pruebas a natacha... tengo miedo... podéis decirme algo?? .por supuesto las 2 están vacunadas de todo... ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | no se que decirte, los sintomas del sida felino y leucemia son diferentes segun he leido.. si estas en la duda busca una segunda opinion. las pruebas de sida y leucemia se hacen en muy poco tiempo, el resultado en 40 minnutos lo tenia, a mi me costaron 35 euros las 2, con unas gotitas de sangre las hacen juntas |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aún no quiere hacerle las pruebas, porque dice que la va a mirar entera, el riñón y todo, porque aunque de negativo en esas pruebas pues hay que ver qué le pasa... no sé qué más le querrá hacer... pero dice que espere al pre-operatorio... como que no sirve de nada hacérselas ahora porque si es contagioso lo que tenga, akira ya estará contagiada... y si no, pues que mejor... no sé qué pensar, dice que no me "coma el coco", que no adelante acontecimientos... pero claro, la preocupación me angustia... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuánto lo siento, Nakia, ojalá que no sea nada grave, no te pongas en lo peor. De todos modos, si fuera algo infeccioso, yo mantendría lejos a Akira, no tiene por qué haberla contagiado si está vacunada, además, tampoco han tenido mucha relación, no? no la expongas hasta no saber exactamente qué tiene Natacha. Creí que la adoptaptes ya con las pruebas hechas, da igual. El test de leucemia tarda 10-15 minutos desde la extracción, otra cosa es el PCR, a nosotros nos mandaron la sangre a Barcelona y nos tardó 12 días, mientras tanto, tuvimos a Grissi alejada de Viera y Tina, además Tina era cachorrina aún. Animo y no desesperes, igual es simplemente algún déficit por la vida que llevó y no es grave, si tuviera algo malo no tendría ganas de juegos,no? Mucha suerte y mantennos informados, please!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ¿pero, por qué no le quiere hacer las pruebas? Más que nada para que tú te quedes tranquila... Hombre, no tiene porqué ser necesariamente contagioso, otra opción es que le hagas las pruebas a Akira para quitarte la angustia que tienes... ánimo!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo, nakia, cuanto lo siento, que angustia, crucemos los deditos.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia cielo, no desesperes!!! ahi en el foro una cuantas expertas en el tema q ademas me suena q hablaron de ello. Veras como no es tan grave como parece!!!! Ahora espera al resultado de las pruebas y un buen consejo, no abars el paraguas antes q llueva!!!! Relajate, todos en la vida tiene solucion. Lee las respuestas de Jones y Horsie, q saben monton de esto positivo en inmunodeficiencia |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No desesperes Nakia, a Berta a pesar de que la testaron en su dia, antes de esterilizarla la volvieron a testar por los hongos y por el constipado que parecia que no se curaba,pero yo le pediria que me la testara !YA¡¡ Porque pudiera ser que si tiene algo, Akira aun no este contagiada, pues creo que se contagia por saliva y sangre y no es tan facil... Suerte y ya nos iras contando... ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias a todas... mi vete me aseguró ayer que si era algo de eso Akira ya estaría contagiada, aunque sólo llevan 3 meses juntas y están vacunadas... así que quiere esperar al pre-operatorio para hacerle las pruebas... sabéis si eso es cierto???????? confío en mi vete... pero... es verdad que akira estaría ya seguro contagiada si fuera inmuno o leucemia????? por qué otra razón sino querría post poner las pruebas?????????????? hay alguna vete en el foro??????? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |