![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | os cuento... he estado hablando con la vete, y mañana a las 4h le hacemos a natacha todas las pruebas.. toy nerviosita por mi niña... hasta el miércoles no tendremos los resultados... cruzemos dedos y bigotes... ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | se la vé bien... ha vomitado un poco, pero juega y come... lo que le pasa es que no coje el peso suficiente, y su pelo es mate, sin brillo, y se le cae a puñados... es increíble la cantidad de pelo que puedo sacarle de una pasada con la mano... y eso es signo de que algo no va bien... pero se la ve feliz... a ver qué pasa el miércoles... |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | chuki tenia esos sintomas, lo del pelo y el vomito y era insuficiencia renal, pero tiene tratamiento y ademas en los gatos la insuficiencia renal puede ser temporal. Quiza sean sintomas de otra cosa mas simple, eso la vete te lo saca rapido con la analitica |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues para el riñon puede que mire la orina, quita la arena la noche de antes (si vas por la tarde no se cuanto aguanta el pis la verdad, yo como la hacia por la mañ no se si hace falta la primera o vale cualquiera)y cuando vaya natacha al arenero hara pis que podras volcar en un tarrito para llevar la muestra, eso creo qeu es para ver si tiene proteinas en la orina. Y luego en la analitica normal ya le ve la urea y creatinina. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | supongo que mañana sólo le saca sangre, porque no me ha dicho nada de llevarle orina, supongo que si ve algo mal de la creatinina esa o de la urea me mandará que coja una muestra... pero mientras no sea algo grave... es un alivio...!! |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | dediños cruzadiños para la gata mas dulce del foro!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |