![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias chicas... a las 4h la llevo..., me dijo ayer la vete que no me agobie, a lo mejor no es nada.. pero hasta mañana que tenga los resultados, se me va a hacer eterno... mirad qué cosita por favor... ![]() |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Animos Nakia!!!!! Haz lo q dice la vete, no te agobies y espera resultados!!!! Lo que tenga que ser será!!! Tranquilidad ante todo!!! Ya nos cuentas!!!! Nat es preciosa y rektepreciosisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!! hermosota hasta decir basta!!!!! ![]() Besazo
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ahora que he aprendido a poner las fotos grandes, no va a haber quien me pare!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() aquí las 2 esta misma mañana, akirita ya sin capuchón y feliz... os dejo esta y me voy pal vete...!! ![]() |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es imposible que esa cosita tan guapa pueda estar enfermita. Ojalá recibas buenas noticias, cuéntanos apenas que sepas algo, por favor.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | GRACIAS CHICAS! por todo vuestro apoyo y compresión... ![]() os cuento: he llevado a Natacha al vete, y no ha habido forma de sacarle sangre (estaba muy asustada y no se dejaba y había que sacarle varios tubitos: leucemia+inmuno+ analítica completa), así que la vete ha decidido, que como había que hacerle una limpieza de encías (con anestesia general) y la hemos pesado y pesaba medio kilo más,( por lo que ya es viable la anestesia), se la quedaba y le hacen mañana por la mañana la limpieza y las pruebas... cuando esté dormidita... así que allí la he dejado... temblando de miedo estaba la pobre, y yo que casi me pongo a llorar de dejarla allí... ![]() dice que mañana en cuanto se despierte de la anestesia me llama... sobre las 12 más o menos... jo qué nervios, qué angustia ![]() creo que no soy la única que la echa de menos... Akira hace un maullido de llamada, que no es para mí porque está a mi lado... quién lo iba a decir... ![]() |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | las 7;30h y no puedo dejar de pensar en mi niña..., con lo miedosa que es seguro que me está llamando, pensará que la he abandonado.... ![]() joder!!!! qué duro esperar hasta mañana para tenerla en mis brazos... ![]() intento no pensar, pero imposible. voy a intentar ver una peli... a ser posible una comedia, porque esto no puede ser... ![]() |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia y por qué la has dejado alli? no te la podías haber traido y llevarla mañana? sí que es duro, cuando ingresamos a Tina lo pasamos fatal, íbamos a verla dos o tres veces al día y era horrible el momento de separarnos de ella. Ojalá todo salga bien, cuéntanos apenas sepas algo más.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |