![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Animo Nakia. En unas horas podras volver a achuchar la la bichilla y seguramente con buenas noticias . Por si acaso, suele pasar cuando un gatin pasa la noche en el veterinario y absorbe olores extraños, presenta de nuevo a Natacha a Akira cuando regreses con ella. Seguro que en un pis-pas las tiene a las dos jugueteando de nuevo. No te comas el coco seguro que Natacha sabe que no la has abandonado ahora que no te arriendo la ganancia la próxima vez que la toque visitar al vete . Comprate una armadura y coloca un GPS para localizarla. Me estremezco al recordar los shows con el siames Pelos cada vez que le tocaba pasar la ITV y veia el transportin . Ni Houdini en sus buenos tiempos desaparecia tan rápido y dejaba a Chuk Norris como un pacifista radical ![]() |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Borovia me has hecho reir!!! jajajaja!!!! pues sí, con la tirria que le tiene natacha al transportín, que la tengo que meter de culo y con 50 manos para que no se escurra... la próxima vez tendré que llamar a asuntos sociales pa que me echen una mano... una vez, nada más ver el transpotín de lejos, se metió detrás del único armario que no soy capaz de mover, y tuve que hacer como que salía de casa, dando portazo, esperar en silencio absoluto a que se confiara y saliera, y cazarla en la cocina a traición... jejejeje!!! menudo cara de susto que puso cuando me vió, parecía que había visto un fantasma!!!! |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | padjo... es que operan en san sebastian, y se llevan la gata por la tarde para operarla allí mañana... y mañana me la traen ya operada... ays....... gracias a todas chicas, ojalá no sea nada... |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | chicas... me llamó la vete a las 12h para decirme que empezaban con ella en ese momento, y que en cuanto despertara de la anestesia me llamaría... estoy con las deportivas puestas y lista para salir pitando en cuanto me llame... necesito saber algo de mi niiña ya!!!!!! no paro de mirar el reloj y es inevitable comerme el coco con si habrá salido todo bien, y si las pruebas, y si la anestesia... estoy muy más agobiada que cuando esterilizaron a akira, porque sabía que akira estaba fuerte y sana y que todo saldría bien...pero con natacha... es tan débil... que tengo miedo.... akirita está feliz sola en casa, no para de hablar, estar más charlatana que nunca, y todo el día en mis brazos... se nota que es una reinona que prefiere no compartir su reino... tampoco sé qué hacer cuando por fin tenga a mi niña en casa, con respecto a akira, porque le bufara porque olerá de todo raro... y no puedo empezar de nuevo con las pautas de presentación, porque natacha estará malita de la anestesia y quisiera estar con ella todo el tiempo posible, ... ayssssssssss!!!! |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia, ya han pasado 5 horas de tu último mensaje, alguna novedad? ya tienes a tu niña en casa? cuenta!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|