Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 16-abr-2008   #51 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...

Nakia. Somos todo ojossssss.
Borovia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-abr-2008   #52 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Smile Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...

holaaaa!!!! de momento buenas noticias: negativo en inmuno - leucemia!!!!!!!!!!!, ya le han arreglado las encías, ahora lo único esperar los resultados de PIF(peritonitis infecciosa felina) que me han dicho que es una enfermedad grave, y que me dicen el resultado el viernes..., si esa también da negativo es que mi niña está más sana que una manzana...

Ya la tengo en casa, he llegado a las 7 con ella... me ha dicho que si tenía mucha hambre le diera un poquito de lata, y como está hambrienta, pues le he dado un poquito...

Akira la ha recibido muy bien,no le ha bufado ni una vez, tenía monazo de jugar y no le ha dado un respiro a la pobre natacha... pero bueno, que ha jugado y todo...

la que toy pachucha soy yo... reíros reíros... pero me he tenido que tomar un valium!!!! estoy destemplada, nerviosa... como si me hubieran dado una paliza...

a ver qué pasa el viernes, pero dice mi vete que ella apostaba por que diera positivo en leucemia o inmuno por el estado general de natachita... así que se ha llevado una grata sopresa...

y yo he respirado un poco más tranquila...

ahora natacha está descansando....po brecita con lo buena que ella es....

chicas GRACIAS A TODAS por haberme acompañado estos días tan difíciles... habéis logrado que me sintiera acompañada en todo momento, y os lo agradezco infinito... no sé cómo hubiera sido sin vosotras... de verdad, de corazón, MIL GRACIAS...:th_ thkiss2:

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-abr-2008   #53 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...

Excelentes noticias por todos los lados. A ver si la última prueba sale negativa para que puedas respirar a gusto. Por la reacción de Akira cuando comentabas que estaba muy parlanchina esta mañana lo que hacia era echarte la bronca por que no encontraba a su amiguita
Borovia está desconectado  
Antiguo 16-abr-2008   #54 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!

jejejejje!!! pues sí, porque no veas los discursos que me ha echado....!!!!! y nada más llegar natacha en el trasportín, ya le daba con la patita pa jugar...,claro, como anoche no pudo jugar sola al corre que te pillo... pues quería recuperar el tiempo perdido....

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora  
Antiguo 16-abr-2008   #55 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

¡ Qué bien Nakia! me alegro un montón ¿ves como era lo mejor hacerle las pruebas? Ya te has quedado más pancha que pancha...
patricia77 esta en línea ahora  
Antiguo 16-abr-2008   #56 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.

Que bonica!! espero q todo vaya bien!!!! NO te preocupes mas!!

Wenda está desconectado  
Antiguo 16-abr-2008   #57 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

bueno, felicidades! NO SABES CUANTO NOS ALEGRAMOS!

por el PIF no te agobies....mis tres gatas son portadoras y mira a Farlo, va a cumplir 10 añazos! pueden vivir toda la vida así, no tienen por qué morirse de eso.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 16-abr-2008   #58 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

hola nakia, corazón...

pues no te lo creeras, pero no he leido este hilo hasta hace un ratito, que he estado poniendome al día y leyendolo entero, y no sabía que lo estuvieras pasando tan mal, y que Natachita estuviera pachucha... pero algo me decía según iba leyendo que iba a tener final feliz... y así ha sido, y me alegro un montón.

te comprendo, todos comprendemos lo que se seufre cuando los animalines no están bien. Una vez desechada la posibilidad de inmuno o leucemia, solo que da saber lo del PIF. Como te ha dicho Ximi, son totalmente viables para tener una vida feliz, si se diera el caso de que Natacha lo tuviera.

lo bueno del tema es que ella no se resiente. aunque tiene sintomas de que algo no anda bien, ella no stá apatica ni triste o dolorida, y eso es bueno. Esperemos que den con lo que tiene, y que todo responda a un mal menor y facilmente curable. Y me alegro de que le hayan arreglado su boquita, y que haya ganado 1/2 kilín...es toda una campeona!!!

animoooo!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 17-abr-2008   #59 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

¡Qué alegría! menos mal...ya verás cómo al final también da negativo en PIF, pobrecina, su estado general será por lo que le tocó vivir antes de conocerte. No recuerdo bien su historia, creo que la llamaban la gatita miel y sí recuerdo que no te quedaste con Neo por quedarte con Natachitinina. Qué bien que Akira no la haya extrañado,porque Tina no juega con Grissi y la bufa desde que la operamos, eran inseparable, dormían juntas, jugaban un montón, pero la extraña mucho y cuando lleva la campana más.
Me alegro un montón que todo haya salido bien. Descansa!
Antiguo 17-abr-2008   #60 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo 2 gatas (5 y 3 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (10 años) y un periquito celeste.

No sabes cuanto me alegra que lo peor haya pasado.
Ahora a tener confianza en que lo que está pendiente, igualmente resulte muy bien.
Relájate , descansa y se feliz con tus niñas.
Saludos y besos de Niña y Xica

Visita nuestras fotos:
http://www.flickr.com/photos/angeliquita/
http://angeliquitablog.blogspot.com/

gatera está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación