![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #52 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | holaaaa!!!! de momento buenas noticias: negativo en inmuno - leucemia!!!!!!!!!!!![]() ![]() , ya le han arreglado las encías, ahora lo único esperar los resultados de PIF(peritonitis infecciosa felina) que me han dicho que es una enfermedad grave, y que me dicen el resultado el viernes...![]() Ya la tengo en casa, he llegado a las 7 con ella... me ha dicho que si tenía mucha hambre le diera un poquito de lata, y como está hambrienta, pues le he dado un poquito... Akira la ha recibido muy bien,no le ha bufado ni una vez, tenía monazo de jugar y no le ha dado un respiro a la pobre natacha... pero bueno, que ha jugado y todo... ![]() la que toy pachucha soy yo... reíros reíros... pero me he tenido que tomar un valium!!!! estoy destemplada, nerviosa... como si me hubieran dado una paliza... a ver qué pasa el viernes, pero dice mi vete que ella apostaba por que diera positivo en leucemia o inmuno por el estado general de natachita... así que se ha llevado una grata sopresa... y yo he respirado un poco más tranquila... ahora natacha está descansando.... ![]() ![]() po brecita con lo buena que ella es....![]() ![]() ![]() chicas GRACIAS A TODAS por haberme acompañado estos días tan difíciles... habéis logrado que me sintiera acompañada en todo momento, y os lo agradezco infinito... no sé cómo hubiera sido sin vosotras... de verdad, de corazón, MIL GRACIAS... ![]() ![]() :th_ thkiss2:![]() |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() Excelentes noticias por todos los lados. A ver si la última prueba sale negativa para que puedas respirar a gusto. Por la reacción de Akira cuando comentabas que estaba muy parlanchina esta mañana lo que hacia era echarte la bronca por que no encontraba a su amiguita![]() ![]() |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() jejejejje!!! pues sí, porque no veas los discursos que me ha echado....![]() !!!!! y nada más llegar natacha en el trasportín, ya le daba con la patita pa jugar...,claro, como anoche no pudo jugar sola al corre que te pillo... pues quería recuperar el tiempo perdido....![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, felicidades! NO SABES CUANTO NOS ALEGRAMOS! por el PIF no te agobies....mis tres gatas son portadoras y mira a Farlo, va a cumplir 10 añazos! pueden vivir toda la vida así, no tienen por qué morirse de eso.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola nakia, corazón... pues no te lo creeras, pero no he leido este hilo hasta hace un ratito, que he estado poniendome al día y leyendolo entero, y no sabía que lo estuvieras pasando tan mal, y que Natachita estuviera pachucha... pero algo me decía según iba leyendo que iba a tener final feliz... y así ha sido, y me alegro un montón. te comprendo, todos comprendemos lo que se seufre cuando los animalines no están bien. Una vez desechada la posibilidad de inmuno o leucemia, solo que da saber lo del PIF. Como te ha dicho Ximi, son totalmente viables para tener una vida feliz, si se diera el caso de que Natacha lo tuviera. lo bueno del tema es que ella no se resiente. aunque tiene sintomas de que algo no anda bien, ella no stá apatica ni triste o dolorida, y eso es bueno. Esperemos que den con lo que tiene, y que todo responda a un mal menor y facilmente curable. Y me alegro de que le hayan arreglado su boquita, y que haya ganado 1/2 kilín...es toda una campeona!!! animoooo!!! |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Qué alegría! menos mal...ya verás cómo al final también da negativo en PIF, pobrecina, su estado general será por lo que le tocó vivir antes de conocerte. No recuerdo bien su historia, creo que la llamaban la gatita miel y sí recuerdo que no te quedaste con Neo por quedarte con Natachitinina. Qué bien que Akira no la haya extrañado,porque Tina no juega con Grissi y la bufa desde que la operamos, eran inseparable, dormían juntas, jugaban un montón, pero la extraña mucho y cuando lleva la campana más. Me alegro un montón que todo haya salido bien. Descansa!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | No sabes cuanto me alegra que lo peor haya pasado. Ahora a tener confianza en que lo que está pendiente, igualmente resulte muy bien. Relájate , descansa y se feliz con tus niñas. Saludos y besos de Niña y Xica ![]() ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|