zorte... sí, ojalá los que tengan un gatín sean conscientes de que no son un peluche... de que necesitan cuidados y si no es mejor no tenerlos...
me dió una pena infinita cuando ví a Natacha por primera vez... tan a falta de mimos, tan malita y tan indefensa... y tan confiada!!!!! no entiendo cómo su "dueña de acogida" podía dormir tranquila cuando era evidente que tenía los ácaros en las orejas, que se hacía sangre la pobre de tanto rascarse, y sus ojitos sucios de legañas, y los huesitos que se le notaban... en fin, que esa mujer no debería tener a su cargo ningún ser vivo.
gracias a dios su verdadero dueño "intuía" que no era "muy responsable" y se preocupó de buscarle otro hogar... sino, no sé qué hubiera sido de ella, no quiero ni pensarlo.
me da mucha pena todo esto.. quiero decir que cuando entro en sección de "gatos para adoptar", y los veo... me gustaría ser rica para sólo poder crear un hogar para todos ellos, y que no sufran más. me siento infantil diciéndo esto, pero es lo que siento.
A veces digo que "no voy a volver a entrar en ese tema" (ojos que no ven...), pero debo ser masoca... eso sí, doy saltos de alegría cuando por fin uno de ellos ha encontrado un hogar donde le van a querer como se merece....
necesitamos más ángeles... para nuestros amigos...
ah!!!!!!!!! y sí, Natachita en esa foto está diciendo justo..."qué??", porque la llamé para sacarle la foto, y no entiende muy bien eso de posar... jejejeje!!!