Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 18-abr-2008   #81 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
zorte... sí, ojalá los que tengan un gatín sean conscientes de que no son un peluche... de que necesitan cuidados y si no es mejor no tenerlos...

me dió una pena infinita cuando ví a Natacha por primera vez... tan a falta de mimos, tan malita y tan indefensa... y tan confiada!!!!! no entiendo cómo su "dueña de acogida" podía dormir tranquila cuando era evidente que tenía los ácaros en las orejas, que se hacía sangre la pobre de tanto rascarse, y sus ojitos sucios de legañas, y los huesitos que se le notaban... en fin, que esa mujer no debería tener a su cargo ningún ser vivo.

gracias a dios su verdadero dueño "intuía" que no era "muy responsable" y se preocupó de buscarle otro hogar... sino, no sé qué hubiera sido de ella, no quiero ni pensarlo.

me da mucha pena todo esto.. quiero decir que cuando entro en sección de "gatos para adoptar", y los veo... me gustaría ser rica para sólo poder crear un hogar para todos ellos, y que no sufran más. me siento infantil diciéndo esto, pero es lo que siento.
A veces digo que "no voy a volver a entrar en ese tema" (ojos que no ven...), pero debo ser masoca... eso sí, doy saltos de alegría cuando por fin uno de ellos ha encontrado un hogar donde le van a querer como se merece....

necesitamos más ángeles... para nuestros amigos...

ah!!!!!!!!! y sí, Natachita en esa foto está diciendo justo..."qué??", porque la llamé para sacarle la foto, y no entiende muy bien eso de posar... jejejeje!!!
suscribo todo lo que dices: me digo a mí misma que no voy a entrar en el tema de los gatitos en adopción, pero siempre pico, y casi siempre es pa ná...pa encabronarme más y para que se me haga un nudo en la garganta.

a mime encantaria tener una casa ms grande para poder tener mas gatos, y poder atenderles a todos comos e merecen.me reiero a juegos,mimos...socializarles... pero en fín, ... más que suficiente es que haya personas sensibles, sensatas y responsablas que solamente tengan uno y sepan lo que tienen entre manos...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-abr-2008   #82 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo dos gatas Eve y Trifa, 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Predeterminado Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...

Hacia dos dias que no me e podido conectar, e entrado directa a ver como estaba tu minina, me alegro mucho de que todo aya salido negativo ^^ Felicidades a las dos, ahora a cuidarla mucho para que engorde y sea una gatita cebollona xD
Mire_chan87 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-abr-2008   #83 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
borovia, me has hecho sonreir... jeje!! que estaba en la sección gatos para adoptar, y debo ser masoca, porque lo paso fatal.

síiiiiiiiiiiiiiii, jejejeje!!! he dado botes de alegría cuando me lo ha dicho la vete...(yo creo que piensa que no soy muy "normal"), pero que natachita está sana super sana y eso me hace feliz...!!!!
Bieeeeeeeen!!!! ¿que no es normal dar botes de alegria al oir que tu peluda no tiene una enfermedad? lo que no es normal es dejarlo colgado en la calle o hacer que crie camadas y más camadas

patricia77 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación