![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pobretinín, menos mal que tiene mas de un ángel de la guarda, dos mejor dicho! ¿ya le habeis pensado un nombre para ese guapetón?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola de nuevo! Tengo noticias sobre el chiquitín...por cierto, hay 2 nombres....mi amiga Helena, gracias a la cual pudimos echarle la "zarpa" al gatito, opina q Ronin, q me dijo q era algo así como un guerrero sin hogar, suena bien, pero me recuerda a la película de Ronin, una en la q Robert de Niro se pasa toda la puñetera película buscando una maleta..... y yo rezando "por favor por favor, q encuentren la maldita maleta y pueda irme a mi casa....". PEro el nombre no está mal. Y esta tarde me ha llamado la chica de la protectora q me ha ayudado en todo, y gracias a ella pudimos llevar el gatillo a su veterinario q no puede portarse mejor. Y me ha dicho q Silvestre está muy bien.....me gusta Silvestre! es q se parece. Bueno, el gatillo ha estado mal, tenía mucha infección, inflamación.... aún no se ha amputado, pero cuando se haga será total. Aún no hay resultados de las pruebas, eso es lo más importante, pq si diera positivo cambiaría todo mucho. Pero el gato sigue siendo un santo, por lo ivsto el vete decía q se dejaba hacer las curas muy bien. Y un mimoso. En cuanto sepa algo más os cuento |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias Ehider!!!! que las prubas salgan bien, q las pruebas salgan bien!!!!! Silvestre me gusta esta simpatico y Ronin pues tambien jeje. Un abrazo
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hablé con la chica de la protectora q me ayuda. Y me dijo q ya está muy bien, van ya a proceder a amputar el rabito, ya bajó la inflamación y no hay infección, además ya no le duele, me ocmentaba q se restrega contra las pernas como si tuviera el rabito bien. Y por lo visto el veterinario se parte con él de risa, dice q no sabe si es más bueno o mas marrano....marca constantemente, sin parar. Dice q el otro día lo sacó una amiga suya de la jaula, y en un momento marcó 3 veces y una 4ª en su abrigo...jajajaja. Y al final parece q ya hay ubicación para él, sería un problema encontrarle una casa con esas costumbres urinarias tan persistentes, nos lo devolverían en el mejor de los casos. Seguramente lo llevarán al cortijo de una amiga, en el campo, y sin peligro de personas, pq el gato es muy bueno y confiado y se va con todo el mundo. Ya os iré confirmando conforme sepa. Por cierto, su novia ya fue mamá. Suponemos q debió ser el pasado lunes, hace 8 días. LA chica q la cuida la vió el 4º día, le llevó comida, ahora va la gata todos los días a su casa, come y se va corriendo, está más delgadita de cara, pero bien. A ver si podemos quitarle los gatillos en cuanto los destete..... ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que buenisima noticia Ehider!!!! primero pq esta curado, segundo pq es un buenazo aunq sea un grandisimo meon jeje y lo mas bonito de todo es q tiene un futuro por delante!!!! Amarrucos al gran seductor y nada, felicitale por su reciente paternidad ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Te aplaudo, lo que hiciste es MUCHISIMO! Muy poca gente como vos quedan en este mundooo..! Espero que mejore cada día más... Al final, nos quedaron muchos acontecimientos.. ES PAPÁ TAMBIÉN.. Felicidades para él, pero también para ustedes, que ya son como mamás para él, y por lo tanto.. Serían las abuelas!! =') MANTENNOS INFORMADOS, y una vez más, GRACIAS!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|