Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 26-mar-2008   #11 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Irina y Sabonis
Predeterminado Re: Necesito ayuda!

Hola de nuevo!

Tengo noticias sobre el chiquitín...por cierto, hay 2 nombres....mi amiga Helena, gracias a la cual pudimos echarle la "zarpa" al gatito, opina q Ronin, q me dijo q era algo así como un guerrero sin hogar, suena bien, pero me recuerda a la película de Ronin, una en la q Robert de Niro se pasa toda la puñetera película buscando una maleta..... y yo rezando "por favor por favor, q encuentren la maldita maleta y pueda irme a mi casa....". PEro el nombre no está mal.

Y esta tarde me ha llamado la chica de la protectora q me ha ayudado en todo, y gracias a ella pudimos llevar el gatillo a su veterinario q no puede portarse mejor. Y me ha dicho q Silvestre está muy bien.....me gusta Silvestre! es q se parece. Bueno, el gatillo ha estado mal, tenía mucha infección, inflamación.... aún no se ha amputado, pero cuando se haga será total. Aún no hay resultados de las pruebas, eso es lo más importante, pq si diera positivo cambiaría todo mucho.

Pero el gato sigue siendo un santo, por lo ivsto el vete decía q se dejaba hacer las curas muy bien. Y un mimoso.

En cuanto sepa algo más os cuento
ehider está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-mar-2008   #12 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

gracias Ehider!!!! que las prubas salgan bien, q las pruebas salgan bien!!!!! Silvestre me gusta esta simpatico y Ronin pues tambien jeje.
Un abrazo

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-mar-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tosca y Chisdy (mis dos perras), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!)

Muy buenas!! He empezado a leer este post y me he picado por saber mas sobre ese gatito tan bueno jeje, q tal sigue todo? Espero que todo haya salido bien y que encuentre un hogar donde le quieran muy pronto!!

Un saludo!
Sonia_1986 está desconectado  
Antiguo 31-mar-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

¡¡Qué gesto el vuestro!! :icon_ap lauso::i con_aplauso::icon_apla uso:

Ahora, que el pequeño salga adelante, y ¡¡deja los malos augurios!!. Todo cruzado para que al pequeño le vaya todo de cine.

:th_ca thug:

Jonesy La Harpía
Los Innombrables (provisional)

Jonesyom está desconectado  
Antiguo 08-abr-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

¿qué tal Silvestre? ¿Hay novedades?
patricia77 está desconectado  
Antiguo 08-abr-2008   #16 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Irina y Sabonis

Hablé con la chica de la protectora q me ayuda. Y me dijo q ya está muy bien, van ya a proceder a amputar el rabito, ya bajó la inflamación y no hay infección, además ya no le duele, me ocmentaba q se restrega contra las pernas como si tuviera el rabito bien.

Y por lo visto el veterinario se parte con él de risa, dice q no sabe si es más bueno o mas marrano....marca constantemente, sin parar. Dice q el otro día lo sacó una amiga suya de la jaula, y en un momento marcó 3 veces y una 4ª en su abrigo...jajajaja.

Y al final parece q ya hay ubicación para él, sería un problema encontrarle una casa con esas costumbres urinarias tan persistentes, nos lo devolverían en el mejor de los casos. Seguramente lo llevarán al cortijo de una amiga, en el campo, y sin peligro de personas, pq el gato es muy bueno y confiado y se va con todo el mundo.

Ya os iré confirmando conforme sepa.

Por cierto, su novia ya fue mamá. Suponemos q debió ser el pasado lunes, hace 8 días. LA chica q la cuida la vió el 4º día, le llevó comida, ahora va la gata todos los días a su casa, come y se va corriendo, está más delgadita de cara, pero bien. A ver si podemos quitarle los gatillos en cuanto los destete.....
ehider está desconectado  
Antiguo 09-abr-2008   #17 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

que buenisima noticia Ehider!!!! primero pq esta curado, segundo pq es un buenazo aunq sea un grandisimo meon jeje y lo mas bonito de todo es q tiene un futuro por delante!!!!
Amarrucos al gran seductor y nada, felicitale por su reciente paternidad

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 15-may-2008   #18 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Octavio- Mi siamés! Flopi, Facu y Petusa- Poodles!
Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda!

Te aplaudo, lo que hiciste es MUCHISIMO! Muy poca gente como vos quedan en este mundooo..! Espero que mejore cada día más... Al final, nos quedaron muchos acontecimientos.. ES PAPÁ TAMBIÉN.. Felicidades para él, pero también para ustedes, que ya son como mamás para él, y por lo tanto.. Serían las abuelas!! =') MANTENNOS INFORMADOS, y una vez más, GRACIAS!!
Ara =) está desconectado  
Antiguo 15-may-2008   #19 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Irina y Sabonis
Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda!

Muchas gracias Ara, pero como siempre q se intenta ayudar a animales q están abandonados acabas sufriendo.

Silvestre, q definitivamente se llama así, sigue en la clínica, el vete lo está aguantando sin operara lo máximo posible. Yo no he vuelto a verlo, pero me mantienen informada, y es una risa. El gato no puede ser más bueno, y estaría perfecto en una casa si no fuese tan meón, por lo visto es q marca constantemente, y claro, por mucho q se vaya a castrar, no es un bebé y ya son hábitos adquiridos. Me comentaban q fue una chica de la asociación un día, lo sacó de la jaula, y lo 1º fue marcarle el abrigo, y siguió con otros 3 sitios más. Es una pena, pero bueno, irá al cortijo donde estará seguro.

Otro tema es su novia, y sus hijos. Pero bueno, mejor lo dejamos. La novia sigue en la calle, y la chica q la alimenta aún está considerando si quedársela o no.

ehider está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación