![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hace unos 10 dias la operaron otra vez por el minmo motivo,pero esta vez no se recupero bien de la anestesia y cuando regrese del trabajo a las 6 de la mañana,me la encontre tumbada en el suelo.no se movia y estaba muy fria. me la lleve a una clinica veterinaria de urgencias,y alli lograron salvarle la vida.llego con bradicardia,hipotermica...un desastre. en estos diez dias,desde la operacion,no ha comido por si sola ni una sola vez.cuatro dias en urgencias,y el resto dandole yo con una jeringuilla. conseguimos remitirle la deshidratacion y el higado esta mejor.estaba un poco cascado de tantos dias sin comer. no se si neuronalmente ha quedado bien,pues tambien sufrio un paro respiratorio,y ahora se ha lamido tanto la cola y las patas que se las ha dejado en carne viva,y me he visto obligado a ponerle una campana de esas en la cabeza para que no se lastime mas. ademas los resultados de la biopsia nos muestran que los tumores son malignos y muy agresivos,a pesar de no apreciarse metastasis en las rediografias que le hicieron en urgencias. todo este rollo lo cuento,porque creo que he hecho todo lo posible por ella.supongo que es un intento de justificar la decision de hemos tomado de terminar con su sufrimiento y someterla a eutanasia...pero no paro de castigarme a mi mismo pensando si deberia esperar un poco mas.no se,esperar a que volviesen a salir los tumores.veo casi imposible su recuperacion,pero¿y si se recuperase de esto?al menos serian unos meses mas de vida.pero¿que calidad de vida? la decision esta tomada.lo haremos este lunes.ye he quedado con el veterinario.el tambien lo recomienda. perdon por esta parrafada en mi primer mensaje,pero es que estoy hecho polvo y necesito contarselo a alguien. supongo que mi proximo mensaje sera en el subforo de en la memoria. gracias a todos de antemano. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Vaya tanaka, realmente la pobre gata está sufriendo mucho y si el vete te aconseja la euto, y tú que tanto la conoces y has estado con ella, ves que lo está pasando mal, no te sientas culpable, a lo mejor por intentar esperar sufre más.. Sabes que este find es el último, aprobechalo, no te separes de ella, quierela como nunca, y atesora esos momentos. Sé que pronto te veremos en la sección que menciones, pero también sé que pronto nos presentarás a otro gatin!! Ánimo, aquí estamos contigo, y con tu gatín!. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es muy triste,pero es mejor que descanse ya tranquila.Si no va a tener soluciòn ,no dejes que sufra màs,serìa muy egoìsta.No te sientas culpable,hiciste todo lo que pudisste hasta el ùltimo momento es lo que importa,recùèrdala en los buenos momentos.Un besazo y ànimo. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es doloroso pero ellos tienen un ciclo de vida mas corto q nosotros!!!! Quedate con la parte positva, ha vivido en familia, se ha sentido amada, ha vivido feliz y te ha alegrado estos años compartidos!!!! Cuantos darian el resto de sus vidas por un solo dia de afecto!!!! Cuantos??? Dile adios, abrazala y dejala morir en paz y con la misma dignidad con la q ha vivido. Prometele q en su memoria tendras siempre un gato contigo, yo asi lo hice y aunq escuece que se mueran lo asumes como algo natural!!!! Eso si, nunca se olvida!! Haz lo q debas hacer!!!! Un abrazo!!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Difícil respuesta, Tanaka, muy difícil. No puedo ponerme en tu lugar ni en el de nadie, así que solo te puedo decir lo que creo que haría, así en frió, sin haberme encontrado nunca en tu situacion y sin saber como reaccionaria yo en realidad. Y yo intentaría disfrutar hasta el ultimo segundo de calidad de vida de mis seres queridos, y, sobretodo, que lo disfrutaran ellos. Ni uno mas, ni uno menos. Por otro lado, y permíteme una pequeña corrección quisquillosa, a ningún ser vivo se le "somete" a eutanasia. La Eutanasia, por su propia definición, es un magnifico regalo para quien lo recibe, cuando es regalada con el corazón.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | animo tanaka!!!!! yo he pasado algo muy parecido a lo tuyo un par de veces por culpa del cancer y el PIF, y probablemente dentro de poco me vuelva a pasar porque tengo una gata mayor que está teniendo tumores, por ahora benignos pero el vete me ha dicho que es cuestión de tiempo. Creo que le has dado una vida muy digna, seguro que nota que le quieres y te preocupas, ha tenido suerte en la vida. Es muy duro tomar esa decisión, pero hagas lo que hagas seguro será lo acertado porque lo has hecho de corazón. Piensa que si te decantas por la eutanasia, cuando todo pase, ella no sufrirá. un abrazo muy fuerte y muchos animos!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | gracias a todos por vuestro apoyo.mi tanita ya no esta conmigo.ha sido muy rapido.se ha quedado dormida con la cabeza en la palma de mi mano.supongo que ha sido lo mejor para ella,pero no dejo de atormentarme pensando que le podria haber evitado el sufrimiento que le causaron para reanimarla y el tratamiento posterior.podria haberla dejado irse tranquila,en su sofa(porque no dudeis que era suyo),pero bueno,por lo menos de esta forma,mi mujer mi hijo y yo nos hemos podido despedir de ella.estoy escribiendo esto y oigo ruidos,veo sombras y me doy la vuelta pensando que voy a verla trasteando o haciendo alguna travesura...pero eso ya no va a volver a pasar. me gustaria ser creyente para pensar que ahora se va a un sitio mejor,pero como no lo soy,me conformo con saber que vivira eternamente en mi memoria. gracias a todos de nuevo por vuestro animo.ahora mismo no me veo con animos de decir que volvere a escribir cuando tenga otro gatito.es tanto el dolor que hemos pasado,que no pienso en tener otro,pero supongo que el tiempo lo cura todo y lo mismo cambio de idea...no se.de todas formas seguire visitando el foro,pues este fin de semana,habeis sido los unicos que me habeis sacado una sonrisa leyendo las cosas de vuestros gatos. un abrazo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |