![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuéntanos de la visita al veterinario... Y si no te ofrece una solución, pide una segunda opinión.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tranquila, seguro que alguna solución tiene!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No te desesperes Mixifu, seguro que tiene una solucion, si son hongos(tiña) le hacen un cultivo y te lo dicen seguro (puede solo tenerlo un gato y el otro no), y si es otra cosa ya lo encontraran, ¿puede ser alergia a otra cosa?Vamos a ver que dice el veterinario,tu tranquila... Besos guapetona ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento mucho, entiendo que estes asi, tiene que ser muy duro ver que está sufriendo, que tiene algo ahi, y que no pudes hacer nada, pero si que es verdad lo que te dicen, todo tiene solución, a ver que te cuenta el vete. Bicos.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | esta bien llorar, pq descarga!!!! pero piensa q las cosas de piel y especialmente las alergias son un autentico latazo, tomatelo con toda la calma del mundo!!!! Si son hongos de cualquier clase remitiran pero las alergias uffff, hoy estan, mañana se van y pasado vuelven a aparecer con mas virulencia !!!! tengo mi 1ª experiencia con mi perro Xaloc y he llegado a la conclusion q la alergia no mata pero no deja vivir. Paciencia y mas paciencia a veces y se de casos que tal como han venido desaparecen sin mas y ni te acuerdas. Animate!!!! somos muchos los q tenemos este problema y se puede sobrellevar, aunq parezca el fin del mundo el cuerpo puede con todo, es q somos de sufrid@s!!!! Un abrazo
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|