![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bueno definitivamente son hongos,(45 dias de tratamiento y adios!!) ya he ido a buscar las pastillas y ya me ha explicado como darselas... creo que con lo remilgado que es va a ser dificil porfa consejos sobre como dar pastillas a un gato remilgado!!!! |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | UPS!!! Mixifu yo siempre le doy todo en jarabe y claro es mucho mas facil, a mis perritas si les he dado y consiste en poner la pastilla lo mas atras que puedas y cerrar la boca o bien hacer una bolita de algo muy rico-patilla y pa´dentro... No se si con gato remilgado dara resultado, con Berta creo que no me resultarian estos trucos...Bueno ya nos contaras. ![]() |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo te puedo decir cómo le doy las pastillas a un gato cabezón, escurridizo y que es un pedazo de pan... pero que en cuanto me ve con una pastilla o jeringuilla con jarabe... sale pitando y se pone pelín agresivo Lo que yo hago es cogerle, me pongo en el suelo de rodillas y el gato entre las piernas debajo de tu culete para sujetarle (sin aplastarle por supuesto) dejando fuera sólo su cabecita y teniendo mucho cuidado con las patas delanteras, que queden también tras tus piernas. Si quedan fuera te arañará un montón para soltarse y es probable que lo acabe consiguiendo. Cuando le tienes sujeto, en una mano la pastilla y con la otra le subes la cabecita y le abres la boca, le metes la pastilla en la boca y si es necesario metes el dedo y empujas la pastilla hasta el fondo, automáticamente le cierras la boca unos segundos para asegurar que se la trague. Si la pastilla se queda en la lengua la echará y tras el primer intento fallido será más difícil incluso volver a intentarlo. Es importante que lo hagas rápido, sin nervios y con firmeza. Después, mimos y golosina, te perdonará ![]() De todos modos, si es la primera vez igual te sorprende y se las toma bien... de los tres gatillos que tenemos en casa, sólo con uno de ellos es algo traumático el "tema pastilla" Ánimo y suerte, espero haberme explicado medio bien... Saludos He encontrado esta imagen que indica cómo abrirle la boca, espero que te sirva, en la postura que te he dicho yo, que es para casos difíciles, sería desde atrás. ![]()
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nefesh uso el mismo sistema q tu, pq estos gaturros de casa no se dejan engañar con trampas de cubricion de pastilla con pates, se comen el pate y echan la pastilla en mi jeta. Solo agregar q para mas seguridad en cuanto le cierres la boca y la mantengas cerrada le acaricies el cuello (la glotis) hasta q notes q ha tragado. Es cuestion de practica y paciencia a partes iguales!!!! Animos mixi, son pocos dias comparados con la eternidad ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tambièn hago lo mismo,y creo que lo màs efectivo,porque las mìas no son capaces de comerse un grano de arroz ¿còmo las voy a engañar? algunas veces te la tiraràn hasta que le cojas el truquillo. Cuanto màs ràpido y màs atràs se la metas mejor. !!!!!! mujer ,tampoco le metas todo el dedo!!!!!! ![]() ![]() .Me alegro que no sea nada malo
__________________ ![]() |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bueno, el primer dia lo de la pastilla colo, pero el segundo fue separdando latita de los mini trocitos de pastilla, asi que tube que optar por ponerle la pastilla en la boca, mi novio lo agarra y le abre la boca y yo le meto la pastilla demomento se la traga... ya veremos que pasa hoy jiji como la escupa con lo caras que son.... me muero!!! |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajajaja la experiencia es un grado!!!!! xafar no cuela,q son de un listo !!! Me lo has puesto a webo; COMO DAR UNA PASTILLA AL GATO
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|