![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#41 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
bueno hoy le he sacado el casco me dijo que se lo sacara el viernes pero mejor prevenir que curar ¿no creeis? de momento solo se ha rascado un poquito debajo de la barbilla pero no se ha echo herida, creo que la cosa va por buen camino!! ya os contare
![]()
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
uys...!! llegué tarde al tema, pero me lo he leído todito... bien que no se haya hecho heridita al rascarse, creo que esa es una señal estupenda, jeje!!! a ver cómo sigue, ya nos contarás... y el disgusto que te diste el primer día cuando viste los pelos y la herida... creéme amiga, te entiendo perfectamente, yo me hubiera puesto a llorar de impotencia, de pena, de todo...(de rabia porque pasan estas cosas tb).. pero ya pasó, besines y ronroneos...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
he leído por aquí algo de cremita dacktarin, para los hongos gatunos... y me ha hecho gracia, porque yo tengo en casa dackatin en talco que son para los hongos de los pies humanos... parece que se confirma tu teoría... aunque no me atrevería a darle medicación humana a gatos... me parece interesante saberlo... besitos!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|